Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Showbiz

Los hombres también sufren: Padre de Beyoncé tiene cáncer de mama

REDACCIÓN. El padre de la cantante BeyoncéMathew Knowles, ha anunciado que enfrenta un cáncer de mama.

Mathew Knowles

El productor musical de 67 años de edad, ha declarado en exclusiva para el programa de televisión estadounidense Good Morning America, su frustración cuando se le diagnosticó el terrible mal.

El padre de la artista, bailarina y empresaria, confesó al presentador Michael Strahan, que todo comenzó cuando notó unas pequeñas gotas de sangre en sus camisas.

Fue así como acudió a hacerse las pruebas pertinentes que confirmaron la enfermedad.

Mathew Knowles es ahora un guerrero en rosa

El cáncer de mama es la segunda causa más frecuente de muerte por cáncer en las mujeres y menos del 1% de todos estos casos se producen en hombres.

Entre todas las cosas de las que me podía enfermar, ¿por qué tenía que ser de esto?”, expresó Mathew Knowles, luego de conocer el diagnóstico. 

Mathew Knowles

A finales del mes de julio 2019, el padre de la intérprete de Single Ladies, se sometió a una cirugía en donde se le extirpó una de las glándulas cancerígenas.

Además, también aclaró que en enero del 2020 se realizará una segunda cirugía para remover otra de las glándulas y así reducir el riesgo de que el cáncer regrese.

Mathew Knowles

Finalmente, el ex maganer de Beyoncé incitó a hacer conciencia de la detección temprana.

También, invitó a todos los hombres que han padecido de cáncer mama a compartir sus experiencias para hablar abiertamente del tema.

Mathew Knowles

Los signos de cáncer de mama en el público masculino puede incluir el característico bulto en el seno.

Además, el pezón recogido hacia adentro y hasta líquido brotando del pezón. Generalmente ocurren en hombres mayores de 60 años.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar