ShowbizTop

Micaela: así se llamará la hija de la periodista Suly Cálix

SAN PEDRO SULA. Elegir el nombre para un bebé no es tarea fácil, sobre todo cuando existen muchísimas opciones que parecen perfectas, pero Suly Cálix parece ya haber encontrado el predilecto para su primogénita.

La popular y querida periodista hondureña ha conversado en exclusiva con la blogger Carla de Herrera para Iconos Mag, develando detalles de cómo ha sido el tan minucioso proceso de selección.

Hace solo unos días ya develaba el sexo del bebé con hermosas fotografías y un reportaje que puedes disfrutar en las páginas de esta revista.

Suly Cálix se encuentra a las puertas de sus último trimestre de embarazo y espera una hermosa bebé, que según lo comentó, está creciendo de lo más «sanita, grandota y gordita«.

Sobre la selección del nombre que llevará su primogénita, compartió que ha sido toda una experiencia tan emocionante como lo es la dicha misma del embarazo.

Obviamente no pudimos dejar de preguntarle qué opciones habían si el bebé era varón, a lo que respondió afirmando que junto a su esposo Carlos Fernández también habían pensado en esta posibilidad.

«Ya teníamos opciones por si era varón: Joaquín y Lucas. Si era varón, esos iban a ser los nombres».

Por alguna razón existía la corazonada de que sería una niña, aún antes del embarazo, según ella misma lo confiesa, por lo que las alternativas femeninas también fueron puestas sobre la mesa.

«Prácticamente creo que ya nos decidimos. Me han dado muchas opciones… pero el nombre que tenemos para la nena es Micaela».

El nombre habría surgido cuando la pareja estaba planificando el embarazo, a finales del año 2019. Como lo expresa Suly, desde ese momento este nombre les llamó mucho la atención.

A través de sus redes sociales, la comunicadora social ha confirmado la nueva.

Claro que faltaría agregarle el complemento predilecto a Micaela, para que la bebé de Suly Cálix y Carlos Fernández tenga sus ya sus dos nombres.

Por ahora ambos continúan disfrutando desde casa de cada momento de la maternidad y esperando con grandes ansias la llegada de su primogénita.

CLICK AQUÍ: Suly Cálix y su tan ansiado primer bebé: es una niña y quiere tenerla «normal»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar