Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Showbiz

Yalitza Aparicio demuestra que su triunfo en ‘Roma’ no fue pura casualidad

REDACCIÓN. Si hay un personaje que ha derribado estereotipos en este 2019 es Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que está demostrando que su incursión en el espectáculo no fue solamente golpe de suerte.

Es originaria de Oaxaca y se hizo famosa por su actuación en la cinta Roma, dirigida por el también mexicano Alfonso Cuarón, al interpretar a una sirvienta llamada Cloe.

Con este papel, Aparicio simplemente atrajo el foco de la atención hacia su persona, lo que le permitió ser conocida en Hollywood y codearse con lo más top de la industria del showbiz.

Pero lejos de ello y de las interminables controversias que ha desatado su incipiente estrellato, la mexicana sigue trabajando en una carrera que, hasta el momento, se erige como prometedora.

De esta forma, se le ha visto últimamente en faenas que indican que el éxito no ha terminado.

Cabeza en alto

La mexicana Yalitza Aparicio es una de las protagonistas de uno de los últimos comerciales de la marca Head&Shoulders para Latinoamérica que lleva como lema Cabeza en Alto, presentado por el actor y cantante Diego Boneta.

«Yalitza limpia su cabeza de los prejuicios» reza la publicidad narrada por Boneta, en la que también participa el modelo argentino Eric Schauvinhold.

Es así como el comercial recoge a estrellas que, con su trabajo, le han dado un giro completo a diferentes estereotipos: las críticas fuertes, los prejuicios raciales y los golpes de la vida.

A la moda

En sus últimas apariciones públicas, Yalitza Aparicio deja ver su gusto por la moda, poniendo en claro que esta también es una industria en la ella puede incursionar.

Primeramente, ha sido una de las estrellas de la campaña primavera-verano 2020 de la firma estadounidense Rodarte; su primera colaboración como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

@rodarte 🖤… Nuevas experiencias

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además ha brillado, literalmente, en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahí, fue uno de los rostros en primera fila en la pasarela de Michael Kors, compartiendo asiento con famosas como Nicole Kidman y Kate Hudson.

Por supuesto, Aparicio fue sensación en la alfombra previa al desfile fashion, con un outfit metálico firmado por la misma casa.

No faltaron los momentos que la actriz compartía a través de su Instagram.

En esa misma semana, Yalitza Aparicio acudía a la gala del Toronto International Festival Film en Canadá y al foro The People We Are en Washington, Estados Unidos.

Todo, como una demostración de que su triunfo en el filme Roma no fue solo un golpe de suerte y que su carrera como artista apenas comienza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar