Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Moda

Carlos Campos Men’s Spring 2020, el retorno triunfal del diseñador más internacional de Honduras

Nueva York. Hay pasarelas que vale la pena esperar. Se dio un break porque se estrenó como padre de un varón, pero el sastre más internacional de Honduras en el mundo está de vuelta. Carlos Campos Men’s Spring Summer 2020 es su nueva apuesta.

El diseñador hondureño Carlos Campos ha presentado su colección primavera para el próximo año, logrando enamorar a la crítica especializada, que añoró su show la temporada pasada.

Estaba enfocado y feliz con el nacimiento de su primogénito Cruz Campos, que presumió emocionado al cierre de su pasarela en Nueva York.

Minutos antes, este progreseño que brilla como ninguno en Estados Unidos, exhibió orgulloso su nueva propuesta que es un homenaje al art pop de Andy Warhol y el graffiti de los años 80 y 90.

De hecho, es una exquisita y revolucionaria propuesta que va con cortes conservadores, un patronaje clásico y las reminiscencias en color neón de los atuendos que fascinan a los artistas del género urbano como el reggaeton, trap, hip hop y rap.

Carlos Campos Men’s Spring Summer 2020, los detalles de la propuesta

De hecho, entre los artistas invitados estaban Dela Ghetto y los actores actors Ephiram Sykes, Griffin Matthews e Ismael Cruz Cordova.

Carlos Campos Men’s Spring Summer 2020 es una propuesta basada en patronaje, piezas de color, alta sastrería y modernismo urbano con una mirada clásica.

Las camisas tenían detalles en tonalidades llamativas, cuyo protagonismo era recurrente en bolsas, ojales, solapas y piezas que complementaban como rompecabezas, las chaquetas y pantalones.

Los pantalones caen sobre el calzado, el corte va por debajo de la cadera y en cuanto a tonos, se impone el blanco y el negro, pero se imponen el fucsia, el turquesa, el azul en líneas verticales, el color arena y hasta un estampado.

Infaltable en esta colección fue el apellido Campos o simplemente la C, insignia de cada colección y como magnífico creativo que es Carlos, lo reinventa con una línea estética tipo PacMan con relieve profundo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar