Actualidad

Shot de noticias: 13 de abril de 2020

Iconos Mag te presenta lo último en noticias de estilo de vida para este lunes 13 de abril de 2020.

1 Se estrena la película hondureña 4 Catrachos en Apuro en plataformas digitales

SINOPSIS: Francisco, Javier, Miguel y Jairo son cuatro hombres que más allá de la diferencia de edad, tienen algo en común: inmadurez. Los cuatro realizarán una apuesta que les cambiará la vida, y su forma de ver y tratar a las mujeres. Descubrirán que no todo lo que importa es el físico, que los años pasan, que las mujeres merecen respeto y ser valoradas no solo con palabras sino con acciones. Pero el proceso no será fácil. Es entonces cuando la apuesta los lleva a peligros y situaciones fuera de control.

2 El arcoíris se convierte en un símbolo de solidaridad en medio de la crisis por Covid-19

En diferentes países de Europa ya se ha popularizado el uso del arcoíris para enviar un mensaje de esperanza y fortaleza en medio de la pandemia que golpea fuertemente a la población mundial.

3 Primer Ministro británico agradece al Servicio Nacional de Salud tras salir del hospital

Luego de estar en terapia intensiva por síntomas de Covid-19, el mandatario inglés Boris Johnson ha agradecido públicamente al Servicio Nacional de Salud por «salvarle la vida». Además, envió un mensaje de unión a los ciudadanos del Reino Unido.

4 El tenor Andrea Bocelli ofrece concierto virtual desde Milán, Italia

El famoso cantante lírico Andrea Bocelli ha sido protagonista de un fascinante concierto en el Domingo de Pascua, transmitido vía streaming desde la catedral de Milán, Italia. El vídeo ha sido tendencia en YouTube.

5 Lego utiliza sus fábricas para producir caretas protectoras para el personal de salud

La reconocida marca de juguetes Lego ha anunciado que redirigió las operaciones en su fábrica en la ciudad danesa de Billund para producir unos 13,000 visores plásticos destinados como aparatos de protección para el personal de salud que trabaja en primera línea combatiendo el Covid-19.

6 Cristo Redentor de Río de Janeiro se convierte en «médico» a través de vídeo mapping

Un homenaje se ha brindado al personal de salud que combate la pandemia del Covid-19 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, al transformar con vídeo mapping en médico a la famosísima estatua del Cristo Rendentor. Todo en pleno Domingo de Pascua.

7 Neymar felicita a su madre por su nuevo romance… un joven de 22 años

El aclamado futbolista brasileño felicitó a su progenitora Nadine Gonçalves por su nueva relación amorosa con el joven influencer Tiago Ramos, un amorío 31 años menor que ella y a quien presumió en su Instagram. «Sé feliz mamá ❤️ te amo» reza íntegramente el comentario de un hijo muy orgulloso.

8 Comunidad garífuna celebró (desde casa) 223 años de presencia en Honduras

La cuarentena ha detenido el abrazo público, más no el sentimiento. La comunidad garífuna en Honduras ha celebrado 223 años de historia, cultura y tradición, con un legado que trasciende aún en medio de la crisis.

9 El hotel Real InterContinental pone a disposición gastronomía para llevar por la cuarentena

Si vas a celebrar una fecha especial durante la cuarentena o simplemente deseas salir de la rutina con un platillo especial, puedes revisar el menú de la casa hotelera. Además, checa los otros servicios especiales en esta temporada de aislamiento.

LEE MÁS AQUÍ…

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar