Actualidad

Shot de noticias: martes 7 de abril 2020

Iconos Mag te presenta lo último en noticias de estilo de vida para este martes 7 de abril de 2020.

1 María Echeverri: ¿Y la salud mental qué?

La diseñadora de joyas más top de San Pedro Sula ha compartido con sus fans un emotivo mensaje en el que aborda cómo en medio de la situación del Covid-19, nos hemos olvidado de la salud mental.

Ver esta publicación en Instagram

La salud mental también importa • ME •

Una publicación compartida de María Echeverri (@mariaecheverri.hn) el

2 No hay excusa para subir de peso: Nora Erazo firme en sus rutinas

La fitness coach ha compartido junto a su esposo Joel Bran, sus rutinas de entrenamiento en casa desde el inicio de la cuarentena, de modo que todos puedan estar en forma mientras se quedan en la seguridad del hogar.

3 El Primer Ministro británico en cuidados intensivos por Covid-19

Luego de 10 días de dar positivo a Covid-19, Boris Johnson fue ingresado a un hospital de Londres debido a que su situación de salud ha empeorado en las últimas horas.

4 La industria de la moda intenta no desmoronarse ante el Covid-19

Con la iniciativa A Common Thread, la industria de la moda estadounidense busca recaudar fondos para apoyar la crisis a la que se enfrentan numerosos diseñadores norteamericanos.

LEE MÁS AQUÍ…

5 Pronto le tocará el turno a Angie en el tour virtual de La Academia

El popular programa La Academia, en el que participó la compatriota Angie Flores, comenzó su tour 2020 en las plataformas virtuales. Este sábado se transmite desde Guatemala y pronto le tocará el turno a la hondureña.

6 Quibi gana terreno, a pesar del escepticismo

La incipiente plataforma de streaming de vídeos cortos avanza en el mercado del entretenimiento, incluyendo contenido con grandes estrellas de la industria.

7 El nombre de Selena Quintanilla sigue haciendo dinero

A 25 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex, la firma de maquillaje MAC Cosmetics ha lanzado la colección Selena en honor a la cantante tejana, misma que estará disponible a partir del 21 de abril.

8 Lady Gaga y su millonaria recaudación para la causa del Covid-19

Para este lunes 6 de abril 2020 ya eran más de 35 millones de dólares que se habían recaudado a través de la plataforma Global Citizen. Además, ya se anunció el evento benéfico One World: Together At Home, que se transmitirá en vivo y tendrá muchas estrellas, entre ellas Maluma, J Balvin, Billie Eilish, David Beckam, John Legend y muchos más.

9 No te pierdas ningún dato del Covid-19 en Honduras

A través de la plataforma interactiva que ha creado la Universidad de San Pedro Sula, podrás acceder a información oficial en tiempo real sobre las estadísticas de la pandemia.

LEE MÁS AQUÍ…

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar