Actualidad

Shot de noticias: sábado 11 de abril de 2020

Iconos Mag te presenta lo último en noticias de estilo de vida para este sábado 11 de abril de 2020.

1 La mom-blogger Mónica Tobón de Ponce anuncia el relanzamiento de su blog

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de German Ponce Jr. y madre de 3 pequeños anunció una nueva etapa en su blog Pashion by Mónica, sin dar ningún detalle de cómo será el relanzamiento.

2 Presidente de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días invita al mundo a ayunar

El líder mormón Russell M. Nelson invitó abiertamente a los feligreses de su denominación y a todo el mundo a unirse a un ayuno de dos días en las últimas dos fechas de la Semana Santa (viernes y sábado), para rogar por el control de la pandemia Covid-19, el fortalecimiento de la economía y el retorno a la vida normal.

3 Más 1.3 billones de católicos celebran Via Crucis en pleno acto de fe

Una Semana Santa completamente inusual han vivido los millones y millones de cristianos católicos alrededor del mundo, debido al distanciamiento social por el Covid-19. Sin embargo, eso no ha detenido la rememoración en fe de las ceremonias tradicionales.

4 Canciones de Lilly Goodman suenan en las calles de la capital de República Dominicana

La cantante cristiana Lilly Goodman expresó su emoción al saber que la policía nacional dominicana llevaba una serenata por las calles vacías de Santo Domingo al ritmo de dos de sus temas más populares: Cúbreme y Al Final. Esto en medio de la crisis causada por el coronavirus.

5 Neida Sandoval estrenará vídeo con detalles de sus 33 años de casada con David Cochran

La conocida periodista hondureña produce el segmento En Casa Con Neida en su canal de YouTube y ha anunciado un episodio en el que hablará de su vida privada, que tendrá como invitado especial, precisamente, a su esposo.

6 La diseñadora Clare Waight Keller le dice adiós a la firma de moda Givenchy

A través de un emotivo post en Instagram, la creativa británica confirmó su separación de la famosa casa de modas francesa, luego de haber trabajado 3 años junto a la firma.

LEE MÁS AQUÍ…

7 Rupert Grint (quien fue Ron en la saga Harry Potter) será papá

Seún confirmó el portal US Weekly, el actor que interpretó a Ron Winsley en las películas de Harry Potter y su novia y también actriz Georgia Groome, están esperando su primer bebé. La pareja pidió completa privacidad en estos momentos.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar