Glamour total … con las Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
Los diseños de Julieta Lázaro, Terani Couture y AMirat Boutique, son los elegidos para la gala final. Los tonos que predominaron son el escarlata, el carmín, el gris y el dorado vintage
San Pedro Sula. La elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula, ha sido impuesta por las lindas bachilleres que celebraron su logro académico de la secundaria.
Los vestidos basados en color, fueron los preferidos. Predominaron los tonos carmín y escarlata, así como el fucsia royal, el verde tiffany, el gris ahumado y el dorado vintage.
María Fernanda Berlíoz, Natalia Panting, Ariana Andrews y Alejandra Díaz. Foto: Glelio Barrientos
En cuanto a cortes, las jovencitas le apostaron a dos líneas: los de amplia falda tipo princesa millennials y los asirenados, logrando verse hermosas.
Vistió una exquisita columna de escote corazón, falda sirena creada con multiplicidad de volantes y en tono verde tiffany con brocados florales. Es de la colección Graduation 2019 de Amirat Boutique San Pedro Sula e importado de Turquía.
Un clásico diseño de escote en V, aberturas laterales en el entalle y amplia falda de princesa millennials. El diseño es de organza recamada en detalles luxury en guipur y cristales boreales.
Le apostó a un diseño en tono gris ahumado con bordados saturados en cristales, formas y cuentas. El entalle tipo crop top, esta sutilmente cubierto con un tul recamado que baja hasta la falda y crean un efecto de delicadeza total. La falda tiene acentos de plumas, fijadas con cristales a tono. Es de la colección Graduation 2019 de Amirat Boutique San Pedro Sula e importado de Líbano.
La afamada diseñadora sampedrana Julieta Lázaro es artífice de este vestido joya en estructura de princesa millennials, con entalle halter y sutil abertura central. La amplia falda está adornada con bordados de cuentas a tono. El color, rojo carmín.
La casa Terani Couture es creadora de este diseño hit. Es una columna tipo paillette, con líneas verticales de cristales facetas con falda creada con sutiles centros en plumas.
El tono escarlata es la inspiración de glamour de este diseño de entalle sin mangas y amplia falda, todo, en blonda recamada y de clásica inspiración de princesa millennials.
El tono rojo vino se multiplica de principio a fin en este diseño de entalle luxury con detalles en guipur y cristales y amplia falda de volantes asimétricos, que crean volumen y distinción.