Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sociedad

El orgullo y las emociones por los seniors 2019 de la escuela bilingüe Valle de Sula

San Pedro Sula. El desfile padres Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula ha marcado de orgullo y dicha, la espléndida noche de triunfos colegiales.

Desfile padres seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

La fiesta por el logro colegial de los 26 nuevos bachilleres bilingües en ciencias y humanidades, ha tenido un protocolo solemne y emocionante.

Cada uno de los graduados, desfiló por el pasillo personalizado que los condujo hasta la pista central.

Caminaron con garbo y orgullo, en un momento irrepetible en la vida de cada uno de los protagonistas.

Desfile padres seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

Suaves melodías instrumentales engalanaron el momento trascendental, logrando que toda la promoción de Seniors 2019, se agrupara en la pista para esperar el tradicional vals.

Desfile padres seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

La euforia de la gente enmarcó cada instante de esa celebración en la que la Clase EBVDS 2019, aprovechó para despedirse de la vida colegial y festejar que pronto es el inicio de la vida universitaria.

Desfile padres seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

Tras concluir el desfile padres Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula, inició la fiesta que duró hasta el amanecer.

Para ello, en el escenario estuvo Allan Vallecillo, el deejay escogido para disponer de la buena música y esos éxitos que están top en el gusto de la juventud y los bailadores.

Como era de esperarse, la gala de graduación duró hasta el amanecer y la concurrencia se la pasó increíble en el banquete y festejo por una inolvidable generación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar