Food&DrinkTop

Disfruta del menú de hotel Copantl por pick-up o Hugo App

REDACCIÓN. ¡Buenas noticias! Te conocemos y sabemos que el sabor del Hotel Copantl es tu debilidad, por eso te contamos que ya puedes ordenar tus alimentos a través del servicio pick-up y de Hugo App.

Si, leíste bien y no estamos jugando con tus sentimientos. Ya puedes ordenar tu comida favorita del Restaurante La Posada by Copantl.

Es muy fácil, puedes ordenar e ir al hotel a recoger tu pedido, a través del servicio para llevar, que está siendo muy popular y seguro en esta cuarentena.

También tienes a disposición el delivery de Hugo App, el servicio trendy que te permite disfrutar de todo, desde la comodidad de tu casa.

Ahora, lo más importante, ¿qué opciones están disponibles? Pues te diremos que desde los clásicos y deliciosos desayunos al estilo Copantl hasta una taqueada con sabor mexicano.

Sin embargo, los servicios pick-up y delivery de Hugo App del Hotel Copantl no te limitan, así que puedes elegir entre todas las opciones disponibles en el menú del restaurante.

Aquí puedes echar un vistazo al menú completo:

Foto: Copantl

Para ordenar

Para hacer tu pedido debes llamar al número de teléfono 2516-8900, realizar tu orden y pasar por ella en el hotel. Asimismo, puedes ordenar desde Hugo App.

El servicio a través de la aplicación está disponible desde las 7.00 am hasta las 5.00 pm. El servicio de pick-up está disponible de 7.00 am a 9.00 pm.

No olvides consultar por el paquete para que prepares una deliciosa pizza tú mismo, desde la tranquilidad de tu casa y disfrutar con la familia.

Todos contra el Covid-19

Recuerda que aunque la cuarentena parezca pesada y aburrida, es la mejor manera para cuidar de ti y de los tuyos.

Lo más recomendable es que sigas tomando estrictamente las medidas de higiene, aconsejadas por los verdaderos expertos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar