Gastronomía

Nordés, el ginebra con el que todos brindan en San Pedro Sula

San Pedro Sula. ¡Llegó a Honduras! El famoso ginebra Nordés ya deleita los paladares de los amantes del gin.

El ginebra Nordés

Este licor premium llega desde Galicia, España, y es la primera Atlantic Galician Gin; cuya creación es un homenaje a esta tierra española, sus sabores y aromas orgánicos.

Nació en el verano del año 2012, en una reunión entre dos amigos: sommelier Xoan Torres Cannas, ganador del premio Nariz de Oro 2004; y el empresario de vinos gallego y maestro destilador Juan Luis Méndez.

El ginebra Nordés

La empresa Deliterráneo de San Pedro Sula, tiene la distribución exclusiva a nivel nacional y ha llenado los bares más exclusivos del país, con el exquisito sabor del ginebra Nordés.

en poco tiempo la excelencia de este producto batió récords y la acogida en el mercado europeo superó las expectativas creadas.

El ginebra Nordés

El ginebra Nordés, homenaje gallego

Este Atlantic Galician Gin se destila de una base alcohólica de vino albariño. Su receta es aromática, y al disfrutar, podrá sentir un soplo de aire fresco en cada copa.

El ginebra Nordés

En su aroma y sabor, puede distinguir los ingredientes botánicos que conforman su fórmula y van desde el eucalipto, laurel, quinina, jengibre, cáscara de limón y cardamomo.

Además, hierbaluisa, hierba caralleira, toxo, salicornia, regaliz, hibisco, junípero y té.

El diseño de su botella es audaz, minimalista y sofisticado. En la botella de 70 centilitros, predomina el color blanco y el mapamundi punteado en tonos más oscuros.

Dentro de esta clásica combinación, destaca un punto rojo que señala a Galicia, como su cuna. Además, la famosa rosa de los vientos que señala el norte de la procedencia de la marca. Finalmente, NORDÉS, Atlantic Galician Gin.

El ginebra Nordés

En San Pedro Sula, lo puede degustar o adquirir en los más exclusivos restaurantes, bares, bistro y puntos de venta para que descubra la frescura de un gin sin comparación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar