Estilo de vida

Puerto de Indias, el ginebra que conquista San Pedro Sula

San Pedro Sula. El ginebra Puerto de Indias ya está en Honduras. Este gin nace en la destilería Los Alcores de Carmona en Sevilla, España; y se ha posicionado como el favorito en San Pedro Sula.

El ginebra Puerto de Indias

Su primera botella en punto de venta llegó en 2014 y en tan sólo cinco años, su calidad lo ha llevado al top en el gusto de los amantes de la ginebra.

Deliterraneo es la empresa que distribuye Puerto de Indias en el país y ofrece sus tres famosos sabores: Puerto de Indias Pure Black Edition, Puerto de Indias Strawberry y Puerto de Indias Classic.

Este gin premium se produce en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía, que data del año 1880. De eso ya, 139 años.

El secreto de su sabor radica en la calidad de la fresa, botánicos de primer nivel e ingredientes a cuales mejores, aunado al perfecto proceso de destilación.

En cuanto al diseño de su botella, el nuevo vidrio está inspirado en la Torre del Oro de Sevilla. Está esculpido con un cuerpo facetado y grabados que verifican la calidad e identidad.

Las tres sensaciones del ginebra Puerto de Indias

Puerto de Indias Classic

El ginebra Puerto de Indias
Es de carácter suave y con sabor cítrico por la mezcla de limón, naranja, pomelo y lima limón. Además, un toque de cilantro que le da más realce a su esencia. Se lanzó en 2017 y la botella destaca por su tono acuamarina.

Puerto de Indias Pure Black Edition

El ginebra Puerto de Indias
Tiene el sabor de Sevilla en su fórmula. Es una intensa ginebra que se lanzó en 2015. Mezcla la piel de limón, pomelo y naranja con notas suaves y florales del azahar, jazmín y vainilla, todo, característico de Sevilla y su primavera. Su botella es vidrio negro cromado, muy elegante y sobria.

Puerto de Indias Classic

El ginebra Puerto de Indias
Es el primer producto que se lanzó al mercado en 2013 y su sabor radica en la calidad de la fresa. Tiene presencia en más de 30 países del mundo y es creada con fresas naturales y amplio matiz de enebro y toques cítricos, lo que aporta un tono rosa vibrante. El vidrio ha sido esculpido como si se tratase de la Torre del Oro hispalense.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar