Gastronomía

Malbec Experience 2019 en Factory by hotel Real InterContinental

San Pedro Sula. Malbec Experience 2019 by hotel Real InterContinental San Pedro Sula, es el maridaje más esperado de la temporada decembrina.

Malbec Experience 2019

Este próximo jueves 5 de diciembre, el restaurante Factory Steak & Lobster, acoge a los amantes del vino en una noche de emociones y sensaciones al paladar.

La cena maridaje de cuatro tiempos tendrá los vinos más exquisitos de bodega Catena Zapata, fundada en 1902.

Malbec Experience 2019

Desde las 7.30 pm, habrá un ambiente increíble por tan sólo 750 lempiras por persona, con impuesto incluído.

El chef colombiano Manuel Macías ha diseñado un suculento menú basado en tapas y otros caprichos gourmet a la mesa. El vino de bienvenida será Catena Chardonnay, un blanco exquisito.

Malbec Experience 2019

Todas las degustaciones se servirán con vinos argentinos Catena y son los siguientes: Catena Malbec, Alamos Malbec y Catena Alta Malbec, todos, tinto.

La Malbec Experience 2019 by hotel Real InterContinental San Pedro Sula es una realidad, gracias a Diego Cisneros, gerente de alimentos y bebidas, quien viajó en octubre a Argentina.

Malbec Experience 2019

El ejecutivo realizó una gira por las bodegas y viñedos Malbec en la ciudad de Mendoza y fue parte de un campamento para sommelier, catadores y especialistas de cultura vinícola.

Malbec Experience 2019

Cada comensal recibirá como recuerdo, una copa de colección de la marca Catena. Además, por su compra de entradas al pagar con las tarjetas de banco Ficohsa, recibirá 15 por ciento de descuento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar