Honduras 504

Movember Movement: Todos a disfrutar de la ‘barbecue’ en el Inter

San Pedro Sula. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula celebra este sábado 30 de noviembre, la primera edición de Movember Movement, bbq for charity.

Movember Movement

Esta actividad está dedicada a la lucha contra el cáncer de próstata en la población masculina y compra de equipo médico para el hospital mario Catarino Rivas.

Movember Movement, bbq for charity será en el área de la piscina de la casa hotelera, desde las 8.00 pm.

El costo de la entrada por persona es de 600 lempiras y podrá degustar de una exquisita parrillada, buen ambiente y lo mejor en bebidas nacionales e importadas.

Como agrupación invitada estará la banda de pop rock Los Funkies, que deleitarán a todos con su repertorio de melodías en español e inglés.

Movember Movement

Fanny Hawit, gerente general, Diego Cisneros; gerente de alimentos y bebidas y el chef colombiano Manuel Macías, son anfitriones de esta primera edición.

Esta será una noche de barbacoa y caridad, con las recetas y sabores en asados más famosas del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Movember Movement

Para compra de tarjetas o reservación de mesas o espacios, puede comunicarse a los números telefónicos 2545-2500 o 9512-2500. Además, están disponibles el día del evento y en la recepción del hotel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar