TopTurismo

Copantl Hotel y Centro de Convenciones destacan en la Central America Expo 2020

REDACCIÓN. La prestigiosa firma Copantl está invitada para formar parte de la Central America Expo en su edición 2020, el evento que reúne lo más top de la industria del turismo.

Allí representará a los establecimientos Hotel Copantl y Copantl Convention Center, dos de los sitios referencia en la ciudad industrial.

La convención virtual será del miércoles 26 al viernes 28 de agosto de 2020.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Esta feria es una ventana de exposición que permite mostrar la oferta de infraestructura que se tiene como centro de convenciones, hotel y ciudad.

Con la participación de Copantl Hotel & Convention Center se busca la confianza de compradores y dar a conocer las medidas de bioseguridad que se implementan en este recinto.

También, cada uno de los expositores tendrá una cita uno a uno con los interesados en visitar el país, ya sea por negocios o placer.

Foto: Social Media

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Por parte de la compañía sampedrana, el Gerente de Operaciones de Hotel Copantl y Gerente General de Copantl Convention Center Guillermo Orellana, ha expresado que esta es una gran oportunidad para el país y para San Pedro Sula.

De igual forma, detalla que la participación en el evento internacional impactará positivamente en el rubro hotelero local.

«Lo que más se necesita ahorita es que las personas del extranjero puedan confiar en que todos los recintos de la ciudad estamos aplicando los protocolos de bioseguridad».

Guillermo Orellana / Gerente Copantl Hotel y Centro de Convenciones

A través de Central America Expo, se pone a disposición, una oferta completa de hospedaje y reuniones; todo con la seguridad necesaria para los visitantes tanto nacionales como internacionales

Además, se posicionará a San Pedro Sula como una ciudad que está lista para volver a recibir el turismo de negocios una vez terminada la pandemia provocada por Covid-19.

Foto: Social Media

Copantl, junto a otros recintos de la ciudad, tendrá su stand virtual donde se brindará la información del establecimiento, tanto de su hotel como de su centro de convenciones.

Finalmente, los participantes de Honduras estarán en el apartado de Honduras Travel Expo 2020, que a su vez es parte de la Central America Expo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar