Estilo de vida

La regia decoración boda Patrón Hawit desde Copán Ruinas

Copán Ruinas. La decoración de la boda Patrón Hawit ha dejado los más hermosos elogios por su originalidad, puesta en escena y fusión de elementos.

Decoración boda Patrón Hawit desde Copán Ruinas

El majestuoso y acogedor Marina Copán Convention Center, ha acogido la recepción por los enamorados Dominique Hawit y Adrián Patrón.

El banquete y la magna fiesta ha impactado a todos. La wedding planner Alexandra Lockmer, es la artífice de la locación de fantasía basada en una fusión de los temas La vie in Rose Alice in Wonderland.

La diseñadora floral Jakeline Cabrera y un staff de especialistas y creativos, trabajaron por cinco días en los ornamentos de la estancia.

El pasillo de acceso a la fiesta destacó con el tono dorado por doquier. Se ubicaron troncos de diversa dimensiones con candeleros y velas naturales.

Además, cortinas de flecos golden y farolas marroquíes, combinado con lienzos de bramante y cortinajes de shifón de seda.

Decoración boda Patrón Hawit desde Copán Ruinas

En el lobby de la fiesta, una enorme chandellier que mezclaba ramas rústicas y cristales facetados. Por si fuese poco, diversos background con letras luminosas y la frase #PatrónDeMiCorazón.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Decoración boda Patrón Hawit desde Copán Ruinas

Click aquí: El banquete nupcial de Dominique & Adrián

Ya en la recepción, se han fusionado muchas rosas en tono pink y off white, abundancia de flores suspiro de bebé, amarantus verde, hierba de las Pampas y hasta hiedra verde.

Cada elemento natural creó magníficos arreglos en bases de metal de diversos diseños y formas, troncos metalizados en tono golden y pequeñas jaulas de bejuco.

Destacaron, también, las largas hojas rosadas y las hojas blancas de setas, que le dieron al ambiente, el toque de fantasía. Prevaleció el tono rosa.

En cuanto al display, se ha mezclado salas lounge y Chester, mesas circulares e imperiales en tablones rústicos y las sillas Crossback, Luis XV y hasta Belle Epoque en tono ámbar, todo by Servifiestas Capitolio.

La decoración de la boda Patrón Hawit, además, tuvo la tecnología y luminotecnia de Prisma Producciones.

Su pista led infinity ha sido bordeada por un pequeño bosque a escala creado con siluetas de árboles, creados exclusivamente para esta ocasión.

Decoración boda Patrón Hawit desde Copán Ruinas

En cuanto a los bufés, se ubicaron en espacios externos adornados con hileras con pequeños calderitos de teflón repletos de gypsophila.

Cada detalle, ha encantado a todos y es uno de los más inolvidables recuerdos para Dominique & Adrián.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar