Sociedad

Dominique Hawit y Adrián Patrón: banquete de ensueño

Copán Ruinas. Dominique Hawit y Adrián Patrón han sido protagonistas de un banquete nupcial excepcional.

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón

La pareja ha contraído nupcias con la bendición de Dios, ante el altar de la parroquia San José Obrero del pintoresco pueblo de Copán Ruinas.

Arropados del cariño de unos 600 invitados, los hijos de los estimados María Cristina Medina de Hawit y Rommel Hawit Medrano y Marilyn de Patrón y Andrés Patrón, han recibido la bendición del padre César Isaac Casaca.

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón
Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón
Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón

Tras el sacramento nupcial, se han reunido en el majestuoso y acogedor Marina Copán Convention Center.

El banquete y la magna fiesta ha impactado a todos, por la reinterpretación del amor en un ambiente lleno de primavera, fantasía y distinción.

La recepción ha sido diseñada por la wedding planner Alexandra Lockmer, basándose en dos temáticas: La vie in Rose y Alice in Wonderland.

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón

Toda la producción decorativa tuvo el arte de la diseñadora floral Jackeline Cabrera y un staff de 20 personas, que durante cuatro días, trabajaron incansables en la puesta en escena.

Para el protocolo y desarrollo de la celebración, intervino la event planner Marcela Cueva, pendiente en todo momento de que la boda Patrón Hawit, fluyera de manera excepcional.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patró

El banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón ha tenido un variado display de muebles, mesas y sillas a cuales más bellas by Servifiestas Capitolio.

A las 9.00 pm, los novios han arribado con gran júbilo tras un photoshoot en el pasillo luxury del centro de convenciones.

Dominique ha lucido espléndida y estilizada con un diseño de clásica silueta en líneas puras y en podesuá duchesse. Adrián, de tuxedo blanco y negro, haciendo honores a la elegancia de sus raíces cubanas.

Con todo ese glamour, han bailado el vals sobre la pista led infinity y rodeados de un bosque de árboles en siluetas by Prisma Producciones.

De inmediato, los hermosos discursos, han inundado de sincero cariño y congratulaciones a los enamorados y sus seres queridos.

Boda Patrón Hawit Flipbook

Desde ese momento y hasta casi las 6.00 am del día después, se ha disfrutado de una alegrísima velada con las melodías del deejay B3iss.

Click aquí: La ceremonia religiosa por la boda de Dominique & Adrián

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón

Los novios han aprovechado el tiempo para seguir fotografiándose para el recuerdo. Además, para recibir los mejores deseos por su casamiento.

Tenían tres años de noviazgo sólido y previo al gran día, legalizaron la unión con la ley de Honduras, ante el recorrido de las cristalinas aguas del río Copán.

Mientras Dominique & Adrián posaban de lo más felices, se han dispuesto las islas de charcutería, ceviches y quesos gourmet, así como lo mejor de la cocina criolla copaneca.

También, el bufé al gusto que incluyó desde el famoso lechón asado, guarniciones típicas y hasta los más suculentos postres a base de miel y creaciones de maíz.

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón

Click aquí: El prenupcial para Dominique Hawit Medrano

A la medianoche y como sorpresa para la novia, al estar de cumpleaños ese mismo día de su boda, se ofreció un show de pirotecnia.

Además, un sorprendente espectáculo de los personajes de las leyendas rurales de Copán, llevado a la realidad por The Chepe Show Company.

Banquete nupcial de Dominique Hawit y Adrián Patrón

La gente se ha divertido como nunca y ha posado en los diferentes background con la leyenda en hashtag #PatrónDeMiCorazón.

Como viaje de bodas, Dominique & Adrián han escogido disfrutar de unos días caribeños en la isla de Roatán.

Luego, continuarán el viaje por varios países de Europa como Grecia, Francia y otros destinos más.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar