Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JP. Chenet, la célebre creación de Francia que es sensación en Honduras

JP Chenet

SAN PEDRO SULA. El vino espumante más famoso de Francia, es la sensación en Honduras. Se llama JP. Chenet y está causando furor, porque hasta se consume simplemente con hielo.

En este 2018, todas sus opciones para el mercado local, han tenido un repunte en la aceptación de los amantes de la marca.

JP. Chenet
Ya sea en Francia o en otras partes del mundo, finalmente, el universo de JP. Chenet nunca deja de sorprender a los amantes de sus ediciones Ice y Rose. Foto: JP. Chenet

JP. Chenet está en todas las fiestas y los eventos sociales más glamurosos del país. Además, en los bares y restaurantes top.

La Casa Colorada Juan N. Kawas, lo distribuye en Honduras, logrando pluralizar un producto cosmopolita, audaz y, sobre todo, con finas burbujas cristalinas que cautivan.

JP. Chenet
 J.P  Chenet, el vino francés que su botella lleva nombre de una mujer, definitivamente única e inigualable. La botella es de cuello inclinado y cuerpo generoso, diseñada por Joseph Helfrich, quien la bautizó como Joséphine, evocando a la famosa diva de ébano de los años 20 y 30. Foto: JP. Chenet

Son ocho las opciones para brindar con JP. Chenet. Está el Demi Sec Ice Rose y el Demi Sec Ice Edition, que son espumantes.

También, Cabernet Syrah, Chenet Colombard Chardonay, Chenet Merlot, Chenet Chardonay, Chenet Chardonay Reserva y el Chenet Merlot Cabernet, que son vinos blancos y tintos.

Estos últimos, se pueden degustar en frío o, también, con cubos de hielo, para vivir la experiencia que ha hecho trascender en el mundo, esta exitosa vinería que se fundó en 1984.

JP. Chenet
JP Chenet desarrolla alianzas con cooperativas para garantizar la durabilidad, calidad  y continuidad de los vinos, a base de fórmulas orgánicas y auténticas. Foto: JP Chenet

JP. Chenet es una obra maestra de los vinos que la creó Jean Paul Chanel. En sus inicios ofrecían solamente Cabernet Sauvignon y un Blanc de Blancs, una mezcla de Colombard y Ugni blanco de las laderas de Gascuña, región suroeste de Francia.

Además, se impone como el vino gálico más vendido en el mundo y es distribuido en más de 160 países.

JP. Chenet

 

El Chenet espumoso blanco Ice Demi Sec es de color amarillo gold con reflejos lujosos. Es extraído de fruta blanca bien madura, frutos secos y exóticos.

Además, el espumoso blanco, tiene un retorno a notas tostadas, ideal para el verano que se sirve solo o, como un refrescante compañero de todo tipo de platos para clima cálido.

 Esta edición es elaborado con el método Charmat, que fermenta el vino en tanques de acero inoxidable, antes de embotellarlo.

 

 

JP. Chenet Demi Sec Ice Roseposee aroma a frutos rojos como: fresa, ceresa y frambuesa además, ideal en cocteles de chicas, sírvalo con hielo.

Inspirado en una tendencia que nació con una costumbre de las mujeres del sur de Francia, donde éstas, le agregan hielo y pomelo al vino, para que esté más fresco y suave.

JP. Chenet
JP. Chenet

 

Cabernet Syrah: Aroma a cereza y grosella negra, con notas de pimienta, tono rojo rubí intenso es perfecto para acompañar una buena carne y quesos.

Esta variedad de vino alcanza su plenitud en combinación con quesos fuertes  ya que contiene una graduación alcohólica de 13%.

 

Chenet Colombard Chardonay: su color es dorado brillante y está compuesta por aromas a cítricos, pera, mango y melocotón es por ello, que es el ideal para las carnes blancas y verduras cocidas.

Ideal para acompañar ensaladas, pollo y pescado. Además, genial sólo para beber. Se debe servir alrededor de 10 ° C.

JP. Chenet
JP. Chenet

Chenet Merlot tieneun aroma que emana la frescuca de la cereza, frambuesa y grosella negra.

Tiene un intenso color rojo granate, y es ideal para degustarlo con embutidos, pollo asado y, además, hasta con verduras.

Se debe servir a 15-17°C. Este Merlot revela intensos aromas de frutos rojos con notas de chocolate. Un vino afrutado para disfrutar en cualquier momento.

Chenet Chardonay Reserva es el vino con aroma de albaricoque seco, pan de jengibre y vainilla.

Es una sorpresa perfecta para una centra entre amigos, digna de un rey. Se debe servir a temperatura de 10-12°C.

Este vino posee un precioso color amarillo dorado con reflejos brillantes que en definitiva, es el usado como aperitivo para acompañar: pescados y verduras crudas. Además, carnes blancas con salsa agridulce.

JP. Chenet
JP. Chenet

Chenet Merlot Cabernet Reserva tiene un aroma que emana la frescuca de la cereza, frambuesa y grosella negra.

Tiene un intenso color rojo granate, y, además, es ideal para degustarlo con embutidos, pollo asado y verduras.

Se debe servir a 15-17°C. Este Merlot revela intensos aromas de frutos rojos con notas de chocolate. Un vino afrutado para disfrutar en cualquier momento.

JP. Chenet Medium Sweet tiene un 12 % de alcohol.Su color es rojo rubí translúcido de mediana intensidad.

Es creado con muchas frutas. Desde grosellero negro o zarzaparrilla, el grosellero corinto y frutos rojos, así como delicadas notas picantes.  En la boca, es una fusión de suavidad rotunda.

Es recomendado, finalmente, para platos y postres picantes. Se puede degustar solo, o, además; como aperitivo.

JP. Chenet
JP. Chenet
La botella  Jp. Chenet, tiene la elegancia única de una gran bebida, puedes coleccionar todas sus variedades 

El JP. Chenetademás, se destaca de otros vinos franceses, al etiquetar y promocionar la variedad de uva en la botella antes de la región, una práctica poco común en Francia en los años ochenta.

 Por si fuera poco en el 2004, las ventas superaron los 7.4 millones de cajas, convirtiéndose en una de las marcas de vinos más grandes de tierra francesa.

La diversidad de formatos, vinos de cepas, vinos espumosos, nuevas experiencias de degustación desde su creación JP. Chenet, finalmente, no ha dejado de innovar.

El espíritu pionero es una tradicion familiar desde hace más de 30 años. Puede degustar  JP. Chenet cuando quiera y como quiera, sin olvidar lo más importante: ¡el mejor vino es aquel que se comparte!.

Texto: Rubí Sabillón
¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.