Estilo de vida

#PrimeroEnIconos: Nora Erazo está lista para regresar a su vida laboral

SAN PEDRO SULA. Nora Erazo de Bran está lista para regresar a su vida laboral, luego de su increíble recuperación post-parto, a tan solo cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, Mila Alejandra.

La fit mom ha anunciado públicamente su regreso a los medios y a sus quehaceres profesionales, esperando retornar con pasión a la carrera que lleva en la sangre.

Nora Erazo
Nora Erazo de Bran está totalmente recuperada de su segundo embarazo. Foto: Gerardo E. Barrera

Nora Erazo es hija de la estimada periodista Nora Schauer. Ha trabajado en distintos medios de comunicación como La Tribuna TV, Televicentro, en donde se ha destacado como presentadora de televisión.

Nora Erazo
La fit mom lleva en la sangre la pasión por las comunicaciones. Foto: Gerardo E. Barrera

¡En exclusiva!

Nora Erazo ha ofrecido a Iconos Mag una entrevista en exclusiva, en la que ha expresado todas sus emociones y cómo ha vivido esta segunda experiencia de ser mamá, al lado de su esposo Joel Bran.

Nora nos presenta a la bellísima Mila Alejandra, su hija menor. Foto: Gerardo E. Barrera

Al mismo tiempo, ha revelado que está en busca de una nueva oportunidad para regresar a la televisión nacional y, por supuesto, ser así embajadora de otras prestigiosas marcas.

La esposa de Joel Bran está lista para volver a la televisión nacional. Foto: Gerardo E. Barrera

Sin duda alguna, Nora Erazo de Bran ha roto paradigmas en cuanto a la maternidad. La exmundialista de taekwondo se ha mostrado desde el inicio de su embarazo como una mamá empoderada y moderna.

Y evidentemente, el volver a su envidiable figura no fue un problema para ella, pues ni aún el proceso del embarazo fue un obstáculo para continuar su healthy lifestyle y sus rutinas de ejercicio.

De igual forma, su esposo Joel Bran ha sido el apoyo incondicional que siempre soñó. Además, su familia del gimnasio Érei Fitness, en donde ella es coach, también la han respaldado a esta mamá de orgullo catracho.

Nora Erazo
Nora Erazo de Bran: madre, mujer empoderada y orgullo catracho. Foto: Gerardo E. Barrera
Ambiente: Mueblería Elements San Pedro Sula
©Iconos Mag. Prohibida su reproducción total o parcial.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar