Estilo de vida

Meza 23: dos eventos trendy, de música y sabor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. El restaurante Meza 23, el más trendy de Honduras y ubicado en el Club Hondureño Árabe, celebrará este jueves 7 y viernes 8 de junio, dos espectaculares noches de sabor, música y el más exclusivo ambiente de San Pedro Sula.

Este jueves desde las 9:00 pm, podrá disfrutar del primer evento: Percussion by deejay Bishop.

Será una velada para degustar la selección perfecta de platillos y el maridaje excepcional de vinos, en una atmósfera de auténtica exclusividad.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»21051″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]El viernes, siempre desde las 9:00 pm, será otra oportunidad excepcional para pasarla de lo mejor. En esta ocasión, restaurante Meza 23 presenta : Sax Show, y repetirá en las tornamesas el famoso deejay Bishop.

Las  reservaciones las puede hacer al teléfono 9476-2133, para que pueda tener el mejor espacio y disfrutar, entre amigos o familia, de dos actividades perfectas para la juventud fiestera o los amantes del comer exquisito.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»21052″][vc_column_text]

El deejay Bishop estará animando, con sus tornásemos y famoso estilo, ese ambiente de exclusividad absoluta que distingue al restaurante Meza 23. 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]El restaurante Meza 23, es un establecimiento especializado en cortes e insuperable calidad de carnes. Los tres ambientes que ofrece, son espectaculares y fueron ambientados genuinamente, para vivir una experiencia de élite.

Además, podrá brindar con sus amigos, con los mejores vinos y licores de su cava; todos provenientes de los mejores viñedos del mundo. Podrá tener la recomendación personalizada de su sommelier.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»21050″][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba