UnderTheCocoTree

Top Golf… Top Game… a Jugar!

[thb_gap height=»30″]

Hola a todos… Hoy estoy visitando un lugar que me hace particular ilusión, porque me recuerda a mi padre. Una de las mayores pasiones que tiene es jugar al golf y claro, naturalmente, siempre que veo algo relacionado con ese deporte, pienso en él.

Cuando yo llegue a San Pedro, estaba el Club de Golf de la Lima, pero no había mucho más. En los últimos años, ha habido un desarrollo considerable en el sector norte del país para este deporte, han hecho y abierto dos campos de golf espectaculares… Uno en la isla de Roatán y en Tela, el campo de Indura.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42375″]
Top Golf… Top Game… a Jugar! – UnderTheCocoTree
[thb_gap height=»30″]

El tema es que el campo de practica, o Driving Range mas cercano para que los Sampedranos pudiesen practicar es el del Club Campestre La Lima. Para salir a jugar es perfecto, una belleza de campo y un lujo de bonito en el municipio de La Lima, al lado de San Pedro, concretamente a media hora del centro de San Pedro.

Cualquiera que haya practicado golf, sabe, que gran parte de este deporte es la practica que se hace en el Driving Range, y por eso es imprescindible tenerlo cerca.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42376″]
Top Golf… Top Game… a Jugar! – UnderTheCocoTree
[thb_gap height=»30″]

Cuando yo llegue a San Pedro hace unos años me hubiese encantado seguir jugando al golf, pero termine abandonándolo, porque se me hizo demasiado lejos tener que ir a La Lima para practicar.

Ahora, eso ya no seria un problema, ya que han abierto Top Golf, el primer Driving Range de San Pedro Sula y esta, ni más ni menos, que en frente del Hospital Mario Catarino Rivas. No se puede querer una mejor ubicación.. me parece una zona bien comunicada y sobre todo, segura.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42377″]
Top Golf… Top Game… a Jugar! – UnderTheCocoTree
[thb_gap height=»30″]

Ahora, tengo la opción de mandar a mis hijos a clases de Golf, algo que antes ni me planteaba. Para cualquier madre, que su hijo tenga una extracurricular, es un esfuerzo, económico y de tiempo. Por eso antes, hubiese sido inviable que aprendiese el golf, media hora de ida y de vuelta a La Lima, dos o tres veces por semana era demasiado sacrificado y uno termina optando por otros deportes.

Ahora, Top Golf se ha asociado con El Club Campestre La Lima para que los niños que den clases puedan ir a jugar al campo sin pagar, y que la ultima clase de un paquete de 10 clases en Top Golf, sea en el campo de La Lima. Algo mucho mas balanceado y factible para cualquier padre.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42378″]
Top Golf… Top Game… a Jugar! – UnderTheCocoTree
[thb_gap height=»30″]

Por eso hoy me alegra pensar, que mis hijos podrán aprender golf y algún día, sorprenderán a su abuelo Juan. No te pierdas todos los detalles e imágenes de Top Golf y de cómo pueden jugar tus hijos el día de mañana en La Lima y torneos en Centro América.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42379″]
Top Golf… Top Game… a Jugar! – UnderTheCocoTree
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar