UnderTheCocoTree

Un divertido universo inflable

[thb_gap height=»30″]

Siempre me han gustado las actividades al aire libre  pero a veces el calor o las lluvias de San Pedro Sula, hacen que uno necesite buscar alternativas de interior para sus hijos.

Hoy os presento Planet Jump, abrió hace 8 meses y ha sido un éxito. Tiene saltarines de todo tipo, unos trampolines que dan a una piscina inmensa de “foam” y para los más pequeños, piscinas de pelotas y mesas de una plastilina arenosa innovadora que ha cautivado a gente de todas las edades.

En realidad lo bueno que tiene este lugar de entretenimiento, es que cuenta con dos naves idénticas, pudiendo ofrecer sus instalaciones para un evento privado, como por ejemplo, una piñata, y al mismo tiempo mantener sus puertas abiertas para el resto de sus clientes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17465″][thb_gap height=»30″]

Esto para mi ha sido la máxima cualidad que tiene Planet Jump, porque mas de una vez, en un sábado lluvioso, mis amigas y yo, hemos querido llevar a nuestros hijos a jugar a algún lugar de entretenimiento, y en varias ocasiones, los centros de San Pedro, que ofrecen este tipo de servicio, nos han dicho que  ese día, tenían piñata y no podíamos llegar.

Después de ir varias veces, de sitio en sitio, y encontrarme con piñatas, opte por llamar por teléfono antes de salir de casa…. Por eso me encanta tener la opción de un sitio que siempre te da la bienvenida.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17466″][thb_gap height=»30″]

Con este vídeo quería enseñaros cuanto trabajo lleva la puesta en marcha de un sitio como estos cuando abre las puertas a sus clientes. Hemos aprovechado que había una piñata para que pudieseis ver rápidamente, que pasa (detrás del telón, por decirlo de alguna manera) desde que Planet Jump abre sus puertas a la gente que trabaja en estos eventos, a los resultados antes de que entren los primeros niños….

La verdad que es una mini producción que lleva mucho trabajo y amor de varias personas, que se esfuerzan en hacer de una piñata una experiencia apasionante y divertida para los niños y un recuerdo inolvidable para todos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar