Una mommy española en un mundo Maya

UnderTheCocoTree Una mommy española Hola a todos! Hoy es el primer día de esta nueva etapa de mi blog UnderTheCocoTree y quiero presentarme a los que no me conocen. Soy Carla de Herrera, una española que se enamoró hace catorce años de un príncipe maya… Mi príncipe Maya, y así llegué a Honduras. Pero esto …

ICONOS Mag

Texto Carla de Herrera

17 abril, 2018

UnderTheCocoTree Una mommy española

Hola a todos! Hoy es el primer día de esta nueva etapa de mi blog UnderTheCocoTree y quiero presentarme a los que no me conocen.

Soy Carla de Herrera, una española que se enamoró hace catorce años de un príncipe maya… Mi príncipe Maya, y así llegué a Honduras. Pero esto del blog, tiene raíces mas profundas…

Estudie Empresariales Internacionales, y aunque no me apasionó de sobre manera la carrera, si me llevó a Boston, donde terminé mis estudios y pasé unos años inolvidables de mi vida.

Al terminar la universidad y buscar trabajo, me enfoqué en empresas de televisión, ya que había sido mi pasión desde pequeñita: Trabajar en la Tele.

Tuve la suerte de encontrar trabajo en el primer Canal al que llame, Telemundo. Acababan de quedarse sin Directora de Marketing y me ofrecieron el puesto.

Después de trabajar allí por un año, absolutamente conectada al canal, comprendí que necesitaba aprender más, y empecé un Máster en Periodismo Audiovisual.

Esto fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, además de ser toda una aventura en la que pude conocer a personas fascinantes.

Descubrí mi propia fascinación por comunicar y estar en comunicación con otros.

UnderTheCocoTree Una mommy española

De alguna manera, conectar con las personas que nos rodean en nuestro día a día, o con aquellas que tan solo nos cruzamos en un momento dado.

Una de esas personas, fue el que ahora es mi esposo, y tras seis años de noviazgo, mi vida dio un giro de 180 grados y me vine a vivir al trópico.

En ese momento surgió UnderTheCocoTree, un blog que me ponía en un mundo nuevo, bajo un cocotero y que como objetivo, tenia compartir mi nueva vida.

UnderTheCocoTree Una mommy española

Aquí he creado mi hogar, he conocido un paraíso tropical, un mundo diferente, caliente, lleno de sabor y personas entrañables, y más allá de todo eso, ha crecido mi familia.

Ahora tengo dos hijos maravillosos que me llenan la vida y me hacen sonreír a diario.

Con este blog, pretendo satisfacer varias cosas: el poder contaros todo lo que voy aprendiendo al ser mamá, los trucos y experiencias que voy teniendo, y sobre todo, las que me facilitan la vida.

UnderTheCocoTree Una mommy española
Mis hijos Rafaela y Bosco son la motivación más grande que tengo como mujer, esposa y madre.

Hablaros del balance que busco en llevar una vida sana, en la que intento compaginar el trabajo, el deporte, una dieta saludable y a la vez, encontrar el tiempo, para disfrutar a mis niños; conseguir ese equilibrio perfecto.

Quiero estar conectada con todos vosotros, mis antiguos y nuevos lectores, que me comuniquéis lo que os parece el blog, o si queréis que hable de algo en particular.

Me he unido a una nueva aventura, un proyecto fascinante, una familia laboral llena de potencial, de ICONOS. No te lo pierdas…. Sígueme en Iconos Magazine.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba