Juventud

¡Pura juventud! Percussion Night en el restaurante Meza 23

SAN PEDRO SULA. El restaurante Meza 23, del Club Hondureño Árabe, ha activado sus noches juveniles con la fenomenal Percussion Night.

La ocasión fue perfecta. El bar se llenó de gente joven y linda, que disfrutó de las mezclas del deejay Bishop y un show central de timbales y tamboras; a cargo del percusionista Hammerly Zelaya.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21520″]
Deejay Bishop y el percusionista Hammerly Zelaya, las estrellas de la noche. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

A las 9:00 pm, se abrieron las puertas del espacio rústico y fresca terraza, donde unos 60 asistentes llegaron para brindar y disfrutar del espectáculo de ritmos, mezclas y de tornamesas.

El restaurante Meza 23 se ha convertido en sensación e Honduras, por sus irresistibles platillos. Esos fueron servidos a la concurrencia, con una selección de los más exquisitos vinos, que cada asistente seleccionó de la cava.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21501″]
Sebastián Handal, Paulina Gonzales y Héctor Daniel Ramos llegaron a la Percussion Night en el restaurante Meza 23. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Lo mejor en cortes de carne importada, así como la variedad de cócteles y tragos de la casa, salían de la cocina. directamente a las mesas de la concurrencia; que se deleitó con el alto sazón del chef residente Luis Felipe Argüello.

El restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe ha logrado posicionarse como el preferido de los amantes del buen comer, y principalmente, en aquellos que les fascina degustar un Rib Eye Steak, Top Sirloin, Tenderloin Steak, pato, cordero y tantas propuestas más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21504″]
Daniela Rosenthal, Andrea Handal de Álvarez, Adriana Corrales de Lacayo y Marcela Cabeza. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La Percussion Night estuvo insuperable, logrando ser una, de las dos noches de fiesta; más exitosas que organizó en su bar, la gerencia del restaurante top de Honduras.

Para seguir con activaciones, el restaurante Meza 23 celebró también la Sax Show Night, protagonizada por el saxofonista Maynor Ortega, con el acompañamiento en las tornamesas, del deejay Bishop.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar