Juventud

Instituto Técnico en Computación ITC celebra graduación 2019

San Pedro Sula. La esperada graduación Clase 2019 Instituto Técnico en Computación ITC se ha celebrado para premiar con títulos de educación media, a nuevos profesionales.

La graduación Clase 2019 Instituto Técnico en Computación ITC

El colegio sampedrano ha desarrollado su ceremonia de clausura en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH.

La graduación Clase 2019 Instituto Técnico en Computación ITC

Más de 40 jóvenes han recibido sus certificados en bachillerato en ciencias y humanidades.

Además, en otras carreras como bachilleratos técnicos profesionales en informática, administración de empresas y contaduría y finanzas.

Padres de familia y seres queridos llenos de orgullo, así como autoridades colegiales satisfechas con esta nueva generación, han acompañado el acto.

La promoción ITC Blanca Jeannette Kawas Fernández, primer mártir ambientalista de Honduras, ha acudido con tota la distinción de la ocasión.

Además, cada joven ha lucido la toga en tonos solemnes, diferenciándose cada carrera por colores que los identificaron durante su paso por la institución.

Como en toda graduación, las distinciones a la excelencia académica destacaron a aquellos estudiantes que se esmeraron siempre en sus calificaciones.

La graduación Clase 2019 Instituto Técnico en Computación ITC también ha tenido momentos inolvidables. Uno de ellos es la entrega de cada título.

Tras años de estudio, los nuevos profesionales de educación media han logrado la meta de graduarse del colegio.

Finalmente, pueden comenzar la vida universitaria en diferentes instituciones de San Pedro Sula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar