Juventud

El ITEE festeja la graduación de su promoción 2019

San Pedro Sula. Las autoridades del Instituto Tecnológico de Excelencia Educativa ITEE han celebrado la esperada graduación de la Clase 2019 ITEE.

Graduación Clase 2019 ITEE

Orgullosos padres de familia, autoridades académicas y administrativas de la colegio, así como invitados y amigos; han acudido al evento.

Graduación Clase 2019 ITEE

El centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC ha recibido a los 90 graduados, quienes han culminado estudios de educación media en diversas modalidades.

Graduación Clase 2019 ITEE

En este 32 aniversario del instituto, la graduación Clase 2019 ITEE está conformada por bachilleres técnicos profesionales en diseño gráfico, mecatrónica y electromecánica.

La promoción número 29 dedicada a la fallecida defensora de la ecología Blanca Jeannette Kawas Fernández, ha lucido la tradicional toga azul.

Además, ha entonado con fervor, el Himno Nacional de Honduras y ha hecho el esperado juramento a la bandera, con el que fueron investidos como graduados.

Graduación Clase 2019 ITEE

Las autoridades colegiales encabezadas por la dirección del instituto, han entregado los certificados.

Aplausos, emoción y agradecimiento a Dios, ha prevalecido en la celebración que contó con un elegante festejo.

Ahí, cada graduado se ha despojado de la toga y ha lucido la distinción que ameritaba la recepción.

Graduación Clase 2019 ITEE

Ahora, esta generación del ITEE está lista para continuar estudios superiores en universidades de Honduras o comenzar a laborar en diferentes empresas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar