Juventud

La ‘glam party’ y el banquete de la Clase La Salle 2019

San Pedro Sula. La graduación Clase La Salle 2019 es el evento social juvenil de fin de año que ha congregado a muchas familias de San Pedro Sula en una velada de desbordado júbilo.

Los más de un centenar de nuevos bachilleres en ciencias y humanidades, le han dicho adiós para siempre al uniforme lasallista y se han vestido de gala.

La ocasión ameritaba muchísima distinción. El centro de convenciones del hotel Copantl, ha reunido a más de 600 invitados, en una espléndida noche.

Desde las 7.00 pm, los graduados han ido llegando a su banquete de graduación.

Graduación Clase La Salle 2019

Todos han lucido impecables. Ellas, con diseños llenos de brillo y color que adquirieron en Amirat Boutique o Zebra Fashions, así como de marcas internacionales y modistos locales.

Los chicos también han destacado con sus elegantes tuxedos y fueron, a la vez, el centro de las miradas en la graduación Clase La Salle 2019.

Una hora después, el protocolo ha iniciado con el desfile de padres y graduados, quienes se han reunido por grupos en la pista central.

Ahí, suaves y delicadas melodías, han sido danzadas por madres y padres orgullosos y con bachilleres felices por este logro.

La celebración tiene increíbles recuerdos llenos de furor, principalmente, al iniciar la rumba que duró hasta el amanecer.

Ahora, los nuevos lasallistas están de relax por las vacaciones de Navidad y Fin de año. En enero, inician la vida universitaria.

Muchos de ellos se quedarán en Honduras y otros, se irán al exterior para cursar carreras innovadoras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar