La solemne y alegrísima graduación de Prepa GBS 2019
Los más pequeños de esta prestigiosa institución, han celebrado su primer logro

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
11 diciembre, 2019
San Pedro Sula. La ceremonia de graduación de preparatoria 2019 Génesis Bilingual School & Institute, se ha celebrado en honor al primer peldaño educativo de esta futura generación de Honduras.

Las autoridades de esta institución de educación media bilingüe han organizado una espléndida celebración.
El motivo de este acto es para entregar certificados a los entusiastas pequeños, que después de un 2019 de muchas actividades, han aprendido mucho.


El Club Hondureño Árabe se ha colmado de padres de familia, amigos e invitados, quienes con total atención han apreciado el protocolo.
Los párvulos se han portado de maravilla. Han lucido la tradicional toga con mucho orgullo y, con gran atención, se han disfrutado el programa.

La graduación preparatoria 2019 Génesis Bilingual School & Institute ha sido propicia para reconocer a aquellos pequeños que siempre demuestran su liderazgo y capacidad.
También, otras cualidades que los hacen niños de mucho potencial para el camino escolar que iniciarán en enero 2020.

Los pequeñines, además, han recibido su diploma y han posado con sonrisas plenas, porque para ellos; esta clausura significa un logro de incalculable valor.


Después de dos horas de solemnidad, atención y alegría, cada alumno de la Clase Prepa GBS 2019 ha lanzado su birrete, un momento épico para todos.