Juventud

El desayuno de los Seniors 2018 de la escuela Happy New Dawn

SAN PEDRO SULA. La generación 2018 de la escuela bilingüe Happy New Dawn, se reunió en una linda mañana de fraternidad, para despedirse de la secundaria.

Los más de 30 futuros bachilleres, están a pocas semanas de egresar de la institución, y al festejo se unieron los Júnior 2018, que en agosto próximo se convertirán en Seniors 2019.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18037″]
Escuela Happy New Dawn. Ashley Noriega, Stephanie Lorenzo, Emanuel López, Andrea Ustáriz, Katelyn Lorenzo, Bayron Guerra, Marcela Escobar y Gian Carlo Coto. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los casi universitarios estaban emocionados. Llegaron muy temprano, con la distinción que ameritaba el bonito encuentro de mañanita y fraternidad colegial.

Los maestros supervisaron en todo momento la celebración en el salón Omoa del hotel Copantl, donde la primavera fue escogida como temática decorativo del ambiente.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18051″]
Escuela Happy New Dawn. Los maestros de la escuela Happy New Dawn: Gloria Rodríguez, Juan Pablo Antúnez, José Luis Pacheco, Jennifer Posas, Ivis Fernández, Zaida Miranda, Claudia Alvarenga, Jennyfer Enamorado y Jason Bermúdez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18051″]

Los Seniors 2018 de la Escuela Happy New Dawn estaban felices por la reunión, que marca el fin de sus días como estudiantes.

Para perpetuar la elegancia juvenil y su entusiasmo, en los jardines del hotel, hicieron el tradicional posado grupal y, con el verdor, aprovecharon para los famosos selfies.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18034″]
Escuela Happy New Dawn. Lilieth Sánchez, Allan Montoya, Andrea Ustáriz, Simón Fuentes, Laura Cárdenas y Marcela Escobar. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Son 21 los Seniors 2018, que estarán graduándose en una solemne ceremonia el próximo 22 de junio. El acto de entrega de títulos será en el Club Hondureño Árabe. Al concluir el protocolo, será la cena de celebración.

Desde ya, muchos ya tienen listo esos atuendos de mucha prestancia, para recibir sus certificados de secundaria con mucha elegancia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18034″]
 Lilieth Sánchez, Allan Montoya, Andrea Ustáriz, Simón Fuentes, Laura Cárdenas y Marcela Escobar están felices por egresar de la escuela Happy New Dawn. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El desayuno estuvo plagado de momentos de felicidad y música. Además, se entregaron recuerdos para los Seniors 2018, quienes se despidieron así, de aquellos que les seguirán los pasos dentro de un año.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar