JuventudTop

Seniors 2021 DelCampo School y su desayuno desde hacienda El Trapiche

Tegucigalpa. La promoción de los Seniors 2021 DelCampo School se ha reunido para celebrar el tan anhelado desayuno de hermandad.

El desayuno Seniors 2021 DelCampo School

Fotogalería aquí: Momentos y emociones de la Clase 2021 DelCampo School – Tegucigalpa

La hacienda El Trapiche es el lugar ideal para esta celebración y sus amplios y abiertos espacios, son el escenario ideal para que compartiera esta generación de próximos universitarios.

Desde muy temprano, los más de 55 futuros bachilleres bilingües se han reunido con atuendos de elegancia juvenil y propios para el convivio.

Sus padres se han involucrado en todo, asegurando medidas de bioseguridad y la íntegra salud de sus hijos para que pudieran celebrar con total confianza.

El desayuno Seniors 2021 DelCampo School
El desayuno Seniors 2021 DelCampo School

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

A medida que el grupo se completaba, las fotos eran interminables hasta que llegó el momento tan esperado: el posado oficial de toda la generación.

Las chicas han lucido coloridos y sofisticados atuendos, mientras que los jovencitos, optaron por trajes semiformales.

Así, con total prestancia y amplia sonrisa, la promoción 2021 DelCampo School tienen inolvidables recuerdos de su desayuno.

Finalmente, el servirse el desayuno con las medidas de bioseguridad de rigor, los estudiantes han brindado por salud, éxito y unidad familiar.

Ahora, continúan con sus clases virtuales y reforzando la amistad a través de las herramientas que ofrece la era digital.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar