Tegucigalpa. Los seniors 2021 de la escuela Macris han celebrado el esperado desayuno para festejar por su último año de secundaria.

Fotogalería aquí: Así de inolvidable ha sido el desayuno de la Clase Macris 2021
La cita se ha festejado en los ambientes de montaña del restaurante La Cumbre en El Hatillo, propicio para que los 60 futuros bachilleres bilingües, compartieran como nunca.
Vistiendo coloridos atuendos y con la responsabilidad de cuidarse por el contagio de la Covid-19, los colegiales han festejado por su último año colegial.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La cita ha comenzado entre amenas tertulias para compartir sus experiencias por cursar su último grado de forma virtual.
También, de los desafíos que tienen cada día por ser excelentes en sus estudios y afianzar amistad a través de las redes sociales y las llamadas.
El desayuno Seniors Macris 2021 ha ofrecido un agradable ambiente, donde los jovencitos han brindado por sus éxitos.









No ha faltado el posado oficial para hacer que ese momento, sea inolvidable y esté en el anuario de su promoción.
Finalmente, los padres también se han involucrado en la organización y realización del desayuno para garantizar la integridad en salud de todos.