Juventud

La espectacular noche de princesas para Michelle Larios Bendeck

San Pedro Sula. Los quince años de Michelle Larios Bendeck son una inolvidable fiesta. Su debut en sociedad estuvo inspirado en icónicas historias de Disney.

Sus padres Victoria Bendeck de Larios y Christian Larios, ofrecieron una espléndida recepción basada en Cindirella & Maleficent, La Cenicienta y La Bella y la Bestia.

Los quince años de Michelle Larios Bendeck

Las relaciones sociales de la familia Larios Bendeck, así como los compañeros de secundaria de la bella Michelle, acudieron a la cita, una noche de magnífica alegría.

Los quince años de Michelle Larios Bendeck

Por ello, el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, fue escogido y engalanado con mucha distinción floral, sorprendiendo a unos 120 invitados.

Los quince años de Michelle Larios Bendeck

Touche’s Honduras fue la firma decorativa que hizo realidad los anhelos de la quinceañera.

El event planner Elías Delcid, reinterpretó a las famosas princesas de Disney en tres espectaculares mesas imperiales con exuberancia floral.

Se fusionaron frescas hortensias y rosas en candelabros, phaleanopsis de botánica permanente y mantelería luxury y un display by Servifiestas Capitolio.

Antes de las 9.00 pm, la bella Michelle Larios Bendeck, hizo la entrada triunfal a la fiesta, que ya estaba repleta de elegantes y felices invitados.

Los quince años de Michelle Larios Bendeck

Los quince años de Michelle Larios Bendeck

El orgulloso padre y su linda quinceañera ingresaron entre aplausos y emoción.

De inmediato, el vals colmó de distinción la recepción. Además, una sorpresiva coreografía cargo de la agasajada y su hermano Christian Larios.

El animador Juan Peña dirigió el protocolo en el que destacó un emotivo mensaje del padre de la debutante, quien se desbordó de júbilo por esa esperada celebración.

De inmediato, la musica del deejay Seven, deleitó a la concurrencia, quien se la pasó increíble en la pista acrílica.

Los quince años de Michelle Larios Bendeck no podían dejar de tener un posado oficial para perpetuar la belleza de la festejada.

Por ello, estuvo ataviada con un diseño rosa antique de la diseñadora Madeline Gardner para la firma MoriLee, que la hizo lucir bellísima.

El atuendo de inspiración ibicenca con detalles en los brazos, estraple joya y amplia falda de volantes asimétricos, la convirtió en la más bella de la noche.

La celebración tuvo momentos por siempre, que la gente disfrutó y ni hablar de Michelle, quien ahora está emocionada por lo magnífico que resultó su velada primaveral.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar