JuventudTop

La Clase SJI XXI regresa a la vida colegial en modo virtual con algarabía

San Pedro Sula. Los Seniors 2021 del Saint Joseph Institute han protagonizado su esperada entrance, un back to school distinto a lo que las antiguas generaciones habían celebrado en años anteriores.

Entrance Seniors 2021 Saint Joseph Institute

Rigurosas medidas de distancia entre sí y bioseguridad con mascarillas personalizadas y mucho gel sanitizador, han marcado el primer día del último año escolar.

La emoción no faltó y ha sido la fundadora y directora de la institución, Fanny Handal de Mata, quien ha organizado y presidido todo el programa de bienvenida.

Entrance Seniors 2021 Saint Joseph Institute

Fotogalería aquí: Los padres también han compartido con la Clase SJI XXI

La tradicional caravana no podía faltar. Padres y seniors se han reunido en el Monumento a la Madre de San Pedro Sula desde las 7.00 pm. Minutos más tarde, el desfile de carros decorados ha engalanado esa mañana colegial.

La Clase SJI XXI entiende que la situación actual del mundo y, principalmente la de Honduras, es cumplir a cabalidad con las reglas para frenar la pandemia.

Por ello, lograron reunirse sin contratiempos y han recorrido la Avenida Circunvalación entre vítores y alegría.

Entrance Seniors 2021 Saint Joseph Institute

Finalmente, después de una media hora, los casi 30 futuros bachilleres bilingües han llegado a la institución donde han cursado la secundaria.

Han sido recibidos con globos amarillos que ellos han lanzado al cielo, en señal de respeto, solidaridad y tristeza por los hermanos hondureños y la humanidad que ha muerto a causa de la Covid-19.

Tras ese hermoso y emotivo acto con una oración al Creador, cada estudiante ha ingresado al colegio, tras pasar un estricto control de sanitización.

Fotogalería aquí: La Clase SJI XXI han celebrado su esperada Seniors Entrance

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Así lo hicieron sus padres y todo el personal docente que acudió a la esperada entrance de los Seniors 2021 del Saint Joseph Institute.

Reunidos en la cancha señalizada con stickers separados con la distancia exigida, estudiantes, maestros y padres han compartido de un solemne acto.

Una oración de gratitud, la entonación del Himno Nacional y un grato mensaje de bienvenida han marcado el regreso a clases en modo virtual de la próxima generación SJI.

Finalmente, cada uno de los jovencitos se ha fotografiado individualmente, para que este sea el retrato oficial para el recuerdo del primer día del último año colegial.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar