Juventud

La fiesta de graduación de la escuela Santa María del Valle

SAN PEDRO SULA. La primera promoción de bachilleres bilingües de la escuela Santa María del Valle, celebró su esperada gala de graduación, por el fin de su etapa en la secundaria.

Orgullosos padres de familia, organizaron la linda e inolvidable velada, en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21677″]
Los ocho graduados, que conforman la primera promoción de la escuela Santa María del Valle. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los ocho graduados, seis señoritas y dos jovencitos, llegaron luciendo elegantes y emocionados, no sólo porque era su última noche como compañeros de clase, sino también, porque era su despedida colegial.

Las madres de cada uno, fueron artífices de la recepción. Hermosos arreglos de fresca primavera, montaje sobrio basado en el tono dorado, efectos led y una pista acrílica central, enmarcó el agasajo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21639″]
Sillas Tiffany, elegante puesta en escena y ornamentos primaverales, engalanaron la estancia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Las graduadas llegaron derrochando glamour. Diseños de las afamadas modistas Marlyn Mena e Irene Canizales de San Pedro Sula, o firmas internacionales como Jovani o Sherri Hill, fueron escogidas para la gran recepción.

Tras un preámbulo de charlas y congratulaciones, el protocolo de rigor inició. El desfile de padres y graduados, aconteció en medio de aplausos. No faltó el brindis, un bonito video con fotos del recuerdo y el infaltable vals.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»21637″]
Las graduadas Fátima Figueroa, Alejandra Escoto y Kendra Sikaffy. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La clase 2018, que hace historia en la escuela Santa María del Valle, al ser la primera que se gradúa; celebró en medio de los mejores deseos.

Previo a la esperada noche de graduación, celebraron una misa de acción de gracias en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec. Ahí mismo, y después del acto católico, se celebró la entrega de títulos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»21670″]
Andrea Isaula Campos con sus padres Leda y Marco Isaula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Las autoridades de la escuela Santa María del Valle, presidieron la significativa graduación. Esta institución ha tenido un crecimiento cuantioso en los últimos años.

El próximo 2019, serán más de 40, los bachilleres bilingües que estará graduando. Ellos serán oficializados como Seniors 2019, en agosto, cuando hagan la esperada entrada a su último año de secundaria.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar