JuventudTop

Clase escuela Seran XXI y su tarde de gratitud y júbilo al Creador

San Pedro Sula. La nueva promoción de la Sociedad educativa del rendimiento y aprendizaje del niño Seran, es agradecida por tanto. Por ello, los Seniors 2021 de la escuela Seran han celebrado la esperada misa de acción de gracias.

Fotogalería aquí: El posado de padres y Seniors 2021 de la escuela Seran

No han tenido la anhelada seniors entrance. En lugar de esta actividad, han recolectado dinero y han donado bolsas con víveres para familias vulnerables de los bajos de Choloma.

Sin embargo, desearon compartir y en total gratitud, por la salud, por la familia y por la oportunidad de volver a las aulas, aunque estas sean en modo virtual.

Ya comenzaron a transitar el camino de su último año colegial y han llegado con puntualidad a la parroquia San Vicente de Paúl, para recibir la santa comunión y la bendición del padre José Vicente Nacher.

Previamente, cada futuro bachiller bilingüe ha posado para su retrato oficial y la foto con sus padres, justo en el atrio de la iglesia.

También, la foto grupal que no podía faltar y en la cual, cada padre garantizó la salud de su hijo para evitar más contagios de la pandemia.

Una vez culminada esa actividad, ingresaron uno a uno al templo y guardando la distancia entre sí, se ubicaron en todo el recinto católico.

Fotogalería aquí: Los retratos de la Clase 2021 de la escuela Seran

Misa acción de gracias Seniors 2021 escuela Seran

Además, han cumplido con disciplina y responsabilidad, el uso de la mascarilla y la sanitización permanente de las manos con mucho gel y alcohol.

Ha sido una tarde de comunión y regocijo. Tanto jóvenes como sus padres, agradecen al Creador por la bendición de comenzar el último año de secundaria.

La misa de acción de gracias de los Seniors 2021 de la escuela Seran, ha concluído una hora después, entre la emoción de volverse a ver, aunque sea con distancia.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar