SAN PEDRO SULA. La quinceañera Angélica Núñez Rodríguez debutó en sociedad con una fabulosa e inolvidable celebración bajo la temática Beauty and the Beast o La Bella y la Bestia.
Emociones dignas de una noche de celebración tan espectacular, se vivieron en la cita social, presidida por los orgullosos padres Dunia Rodríguez de Núñez y Carlos Eduardo Núñez.
La quinceañera Angélica Dariana Núñez Rodríguez compartió como nunca en su noche inspirada en La Bella y la Bestia. Foto Gerardo E. Barrera
Bien temprano, unos 150 invitados atendieron la invitación, que los convocaba al salón Palestina del Club Hondureño Árabe; para la esperada celebración juvenil.
Angélica Núñez Rodríguez estaba preciosa, con un diseño de inspiración princesa en tono rojo burgundi y con decoraciones doradas en en entalle. Era la más bella y destacaba por su radiante sonrisa.
Dunia Rodríguez de Núñez y Carlos Eduardo Núñez con su hermosa debutante en sociedad. Foto Gerardo E. Barrera
Sonia Pineda, especialista en fiestas de quince años en Honduras, hizo realidad los anhelos de Angélica Dariana Núñez Rodríguez. Diseño un ambiente excepcional con la temática La Bella y la Bestia.
Los ornamentos florales y la puesta en escena de la celebración fue dispuesto por Sandra Rubí de la compañía Fiestas y más.
Los tonos golden, rojo, efectos led, espacios suntuosos con sillas Tiffany y frondosos topiarios primaverales, destacaron en el debut en sociedad.
La estancia de fiesta fue espectacular con tonos oro, rojo y destellos led. Foto Gerardo E. Barrera
Los esposos Núñez Rodríguez desearon agasajar a su hija, con una linda celebración, en la que también se reunieron sus amigos de compañeros de noveno grado de la Academia Americana.
Previo a la celebración de debut en sociedad, Angélica Núñez dio gracias a Dios en una bonita y solemne misa en la iglesia María Reina del Mundo. El coro Vivalvi, interpretó hermosos cantos.
Elena Banegas, David Zepeda, Valeria Beltrán, Angélica Núñez, David Alvarenga y Fernando Martínez. Foto Gerardo E. Barrera
La juventud y las relaciones sociales de la quinceañera bailaron los ritmos del momento. El deejay Luna, dispuso lo mejor de su repertorio, desde su tarima habilitada con pantallas led y montaje moderno.
La cabina fotográfica así como la isla de postres, causaron sensación entre los más jóvenes. La variedad de caprichos dulces, así como la exuberante torta, creada con la temática de la fiesta, fue creación de la repostera Delia Banegas.
La celebración en honor a Angélica Dariana Núñez Rodríguez duró hasta el amanecer, tras casi siete horas de intensa alegría, fotos y emociones.