Juventud

Ricardo Bonilla y su alegre fiesta neón por su cumpleaños

SAN PEDRO SULA. Ricardo Bonilla Fernández cumplió 18 años y sus padres Gyssel y Osman Bonilla lo agasajaron con una fabulosa neón party.

Atuendos relajados, furor, mucha juventud y esos ritmos del momento, hicieron que la noche fuera insuperable y del total agrado del cumpleañero.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19783″]
Katherine, Larissa y Osman Bonilla, Gysell Fernández, el cumpleañero Ricardo Bonilla y Osman Bonilla. Foto Aude Photography 
[thb_gap height=»30″]

El salón Manage del Club Hondureño Árabe, fue escogido para la alegre cita; engalanada con detalles fluorescentes que llamaban la atención a simple vista.

El cumpleañero Ricardo Bonilla estaba emocionado, porque no sólo sus seres queridos estaban ahí. También sus amigos y compañeros de secundaria en la Academia Americana, quienes fueron los que más se divirtieron.

Un show de bailarines robotizados, luces led, la espectacular pista led infiniti así como todo el entusiasmo de los asistentes, hizo que la celebración durara hasta el amanecer.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»19782″]
El cumpleañero Ricardo Bonilla Fernández. Foto Aude Photography 
[thb_gap height=»30″]

Ricardo Bonilla Fernández aprovechó para recibir el cariño sincero de sus amigos y más amados, que le dejaron bonitos detalles en su honor.

Además, lideró las tan famosas coreografías juveniles, que sus compañeros de clase bailaron con alegría desbordante.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»19789″]
El cumpleañero realizó las tan famosas coreografías con sus compañeras. Foto Aude Photography 
[thb_gap height=»30″]

Los invitados cumplieron con el requisito del código de vestuario: vestir de jeans y blanco.  La comodidad ante todo, para una noche de rumba interminable.

Ricardo Bonilla lo solicitó a través de las invitaciones y sus allegados, le cumplieron, logrando además, estár de lo más casual y relajados para pasarla increíble.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar