Juventud

La Gala Prom de los Seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. La generación 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana, se ha despedido de la secundaria y ha inaugurado la temporada de graduaciones de escuelas bilingües en Honduras, con su esperada Gala Prom 2018.

La fiesta estuvo insuperable. Glamour, orden y mucha alegría, imperó en la celebración en el Club Hondureño Árabe.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17730″]
FIESTA PROM 2018 ESCUELA INTERNACIONAL SAMPEDRANA. Espectacular, así fue la gala Prom 2018, de la Escuela Internacional Sampedrana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Unos 200 invitados, llegaron a la celebración con temática industrial glam, donde la música del deejay Allan Vallecillo y hasta la presentación del artista hondureño del rap Menor Menor, deleitaron a la concurrencia.

Entusiastas madres organizaron y supervisaron la celebración. Las seis horas de alegría y fraternidad, transcurrieron sin contratiempos, logrando ser esta Gala Prom 2018, la más correcta en todo aspecto en los últimos 5 años.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17724″]
FIESTA PROM 2018 ESCUELA INTERNACIONAL SAMPEDRANA. Larissa Torres., Sarah Downing, Arianny Siwady, Francisco Rivera, Camila Chahín y Andrea Somoza. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El salón fue aprovechado en su estado de construcción, para lograr un efecto visual de infarto. Lo industrial, con el piso en gris, se mezcló con el toque blanco y los efectos led.

Para el techo, una nube de exuberante dimensión y creada con miles de globos blancos, era el punto focal.

La pista led se combinó con la infiniti de cristal, mientras que para el montaje, se dispuso los tan famosos ambientes lounge, con otomanes, espacios cóctel y un toque de plateado.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17680″]
FIESTA PROM 2018 ESCUELA INTERNACIONAL SAMPEDRANA. Guillermo Handal, Jonathan Corletto, Nubia Siu, Liz Palma y Eduardo Canahuati . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Bocas charoleadas, una selección de bebidas propias para la edad de los estudiantes y un estricto control, fueron parte de los detalles que hicieron esta Gala Prom 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana, todo un espectáculo.

Tanto jóvencitas como jovencitos, llegaron con ese glamour imperecedero que siempre ha distinguido esta fiesta.

Muchas de las graduadas, se decantaron por atuendos de sofisticación, color y elegancia.

La diseñadora sampedrana Mary Ann Kafati, la colombiana Isabel Henao, las artistas de la moda local Marlyn Mena, Carmen Dánzilo y Julieta Lázaro.

También se vieron atuendos de firmas internacionales como Cindirella, My Dresses, Terani Couture, Sherri Hill, Said Kobeisy, Jovany, Jazz Couture y Katie May.

Además, Jay Godfrey, Badgley Mischka, Aidan Matos, Marchessa, Leggenda Bridal, Primave, La Femme,  Cslvin Klein, Elie Wilde o Alexander Milano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17735″]
FIESTA PROM 2018 ESCUELA INTERNACIONAL SAMPEDRANA. Camilo Quiroz, Enrique Córdoba, Valentino Prego, Edgar Matute, Edwin Rosenthal, Feisal Andonie, Tony Faraj, Javier Raudales, José Gabriel Martínez, Carlos Umaña y Mario Acevedo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La velada fue excepcional y dio un anticipo de la distinción juvenil que destacará este sábado 2 de junio, durante la noche más linda del año: el banquete de graduación de la Escuela Internacional Sampedrana, la gala del año en Honduras.

Los Seniors 2018 de la EIS, celebrarán su misa de acción de gracias este jueves  31 de mayo, por la tarde.

Los actos de graduación serán el viernes 1 de junio en el cafetorium de la institución, durante una inolvidable mañana.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar