JuventudTop

Clase ES 2021 – Tegucigalpa comparte y brinda por los éxitos en la U

Tegucigalpa. Los Seniors 2021 de la ES en Tegucigalpa, han celebrado su esperado desayuno de fraternidad por su último año colegial.

Seniors 2021 ES - Tegucigalpa
Foto Marco Rico exclusivas para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La esperada mañana juvenil de la Clase ES 2021 desde Tegucigalpa

Bien temprano y vistiendo coloridos atuendos, la nueva promoción de esta escuela bilingüe de la capital, se ha reunido en el restaurante La Cumbre en El Hatillo.

Los padres han preparado el convivio y se han asegurado que los jovencitos sean responsables con las exigencias de la nueva normalidad por la pandemia.

Seniors 2021 ES - Tegucigalpa
Seniors 2021 ES - Tegucigalpa

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Además, la supervisión permanente de los maestros guías, quienes fueron total apoyo para los organizadores.

Cuando todo el grupo de más de 50 jovencitos estuvo al completo, el estudiantado aprovechó para el posado oficial que ahora perpetúa la felicidad de esa ocasión.

Además, cada uno aprovechó para expresar esos sentimientos sinceros que han cultivado de forma virtual en estos últimos meses, y que la pandemia los ha obligado a cursar sus estudios desde el hogar.

Finalmente, la Clase ES 2021 de Tegucigalpa se ha reunido en las mesas para agradecer a Dios por el momento y compartir del irresistible brunch.

La celebración colegial es otro de los grandes recuerdos que tendrá la promoción, una vez que se gradúen y comiencen la vida universitaria.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Y no les da penita formar parte de esta demostración de inconciencia? Yo en muchas de las fotos no veo distancia social o medidas de bioseguridad, lastimosamente gana más el capricho de querer tener un brunch juntos a cuidarse su salud y su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba