Juventud

La felicidad de los Seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. Los 132 Seniors Escuela Internacional Sampedrana 2018 celebraron una noche irrepetible, para coronar de emociones, este triunfo de secundaria.

Después de diez meses de intensos estudios y diferentes actividades, los ahora bachilleres internacionales en ciencias y humanidades, ya son prontos universitarios y estarán comenzando una nueva etapa de preparación en diferentes países.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20402″]
Francisco Rivera, Isabela Carpio, Larissa Torres, Camila Chahín, Víctor Castillo, Arianny Siwady, Anuar Handal, Marcelo Guerrero y Gabriel Bu. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

A la gran noche de emociones, acudieron con toda la prestancia y elegancia que exigía la gran ocasión: el banquete de graduación.

El centro de convenciones del hotel Copantl fue el epicentro del glamour en todo su esplendor, todo visto en vivo por primera vez por Iconos TV, quien dispuso una alfombra roja para que los graduados desfilaran.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20395″]
Fabián Molina, Julio Valladares, Alejandro Hepburn, Gilberto Garza, Jacobo Kafati, James Harris, Alberto Díaz y Adrián Hawit. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Esta generación de Seniors Escuela Internacional Sampedrana 2018 es histórica, porque se ha graduado en ocasión del 65 aniversario de la institución educativa bilingüe más prestigiosa de la Zona Norte de Honduras.

Los jovencitos lucieron de lo más impecables, con los clásicos tuxedos que los hicieron verse a la altura de la ocasión.

Las graduadas le apostaron al brillo, el color, las plumas, los cristales y a diseños llenos de suntuosidad y sofisticación. Eran de diversas firmas internacionales, y también, de artistas de la moda de Honduras como Mary Ann Kafati Paz, Lita Márquez, Julieta Lázaro de Guzmán y otras creativas más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20430″]
Así de felices estuvos los Seniors Escuela Internacional Sampedrana 2018. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

En cuanto a los estilismo, los más afamados maquillistas como Bridier Zoar, Anthony D’Palma, Taisha Urias o Kriz Reales, Canvas by Isa Solís y nuestra blogger de Beauty Icon By Alexandra, Alexandra Cruz Santamaría, crearon los makeup de las graduadas y muchísimas invitadas.

No faltaron los peinados, a cargo de los más importantes centros de estética de San Pedro Sula como Yolanda’s, Dinasty Satisfaction y muchos mas.

La velada de graduación de los Seniors Escuela Internacional Sampedrana 2018 estuvo insuperable, logrando ser, una vez más, la noche más linda del año.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar