Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Moda

Elegancia Seniors 2019 Escuela Mhotivo, los colores, el diseño y el glamour

San Pedro Sula. La elegancia Seniors 2019 escuela Mhotivo estuvo marcada por el color, el brillo y los diseños de opulenta apariencia.

Cuatro colores definieron la selección de tonalidades de las lindas graduadas. Predominaron el azul realeza, el rojo escarlata, el rosa juvenil y el dorado vintage.

La elegancia Seniors 2019 escuela Mhotivo

En cuanto a estilos, los de falda amplia con entalles lujosos, fueron los favoritos. Además, las firmas internacionales fueron preferidas, al igual que los diseños libaneses y del mediterráneo de Amirat Boutique San Pedro Sula.

La elegancia Seniors 2019 escuela Mhotivo fue lo más admirado por los invitados que acudieron a la esperada recepción en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Elegancia Seniors 2019 escuela Mhotivo

Chelsea Molina

Elegancia Seniors 2019 Escuela Mhotivo
El tono oro vintage es la inspiración de este diseño de profundo escote Bardot y entalle recamado entre transparencia, pedrería y detalles de encaje bordado. La falda en capas de tul, tiene una vertiginosa abertura lateral.

Ana Vindel

Elegancia Seniors 2019 Escuela Mhotivo
El estampado abstracto y lujoso es protagonista en este diseño de Amirat Boutique San Pedro Sula, en delicado diseño de princesa millennials. El woao factor lo confieren tres broches en forma de ave Fénix creados con circones que adornan el escote y la cintura.

Nizzy Hernández

El podesuá de seda y los ribetes dorados protagonizan la clásica creación de escote Bardot, entalle lujoso y falda al sesgo con abertura decorada.

Rocío Polanco

Elegancia Seniors 2019 Escuela Mhotivo
Los aires flamencos inspiran este diseño azul monarquía, con escote de volantes y estructura sirena by Amirat Boutique San Pedro Sula.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar