
El guardaespaldas de Karl Lagerfeld que ahora es diseñador
El icono de la moda, sabía reconocer el talento en las personas. El mejor ejemplo es su antiguo guardaespaldas Sebastien Jondeau, quien ahora se consolida como un diseñador de modas en París

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
19 febrero, 2019
SAN PEDRO SULA. Hablar de Karl Lagerfeld, es hablar de su increíble ingenio y perfección para el mundo de la moda.
Por ello, cuando el modisto veía potencial en alguien, no dudada en sacarlo a flote; logrando hacerlo brillar en las pasarelas, las fotos o en sus carreras personales.
El mejor ejemplo fue su jefe de seguridad Sebastien Jondeau, quien también era su asistente personal y chófer.
¿Cómo logra Jondeau llegar al mundo de la moda?

Él, procedente de Paris, Francia; fue asistente y amigo de extrema confianza por más de veinte años del káiser de la moda.

Gracias a sus refinados modales, su excelente apariencia física y su invaluable lealtad, hizo que el ícono del glamour, pusiera su confianza en él.
Incursionó en el mundo del fashion como modelo, para las colecciones de Chanel que el mismo Karl Lagerfeld confeccionó.

Luego de esto, Sebastien Jondeau, decidió seguir los pasos de sus mentor, y se dedicó a confeccionar y lanzar su propia colección.
Su ascenso fue al proyectar su capsule collection, que incluye desde camisas confeccionadas a mano hasta finos smoking masculinos.

Además, su línea ropa para hombres tiene un carácter urbano, fresco y muy osado, en la cuales ha tenido tres fuentes de inspiración.
Entre ellas, están su pasión hacia los deportes, su vida con Karl Lagerfeld, y por último, los looks masculinos para las noches más sofisticadas.

Con su talento, el parisino, se ha consolidado como un nuevo diseñador que está revolucionando el mundo de la moda.
Con el ejemplo de vida de Sebastien Jondeau, guardaespaldas de Karl Lagerfeld, queda claro el excepcional ser humano que fue el diseñador de modas Karl Lagerfeld.