Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alex Rodríguez, prometido de Jlo, lo confirma: hasta las celebrities revisan el celular al ir al baño

REDACCIÓN. Las celebrities también están pendientes de su celular cuando van al baño; así lo ha confirmado Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López.

Este jueves se ha filtrado en las redes sociales una fotografía del ex beisbolista mientras está sentado en el inodoro y con los pantalones abajo, al interior del baño en su lujoso apartamento en Manhattan, Nueva York.

En la imagen se puede ver a Arod muy pendiente de su smartphone, mientras disfruta del ambiente acogedor que, aparentemente, se deja observar en dicha habitación.

Ver esta publicación en Instagram

Lugar de confort 😌 #arod #jlo

Una publicación compartida por BLO! D’8 (@blode8_) el

Y vamos… cualquiera estaría de lo más cómodo y feliz yendo a un baño tan lujoso.

Foto anónima

Aún no se sabe de dónde provino la imagen que le han sacado a Alex Rodríguez. Sin embargo, los medios internacionales confirman que sus abogados ya están buscando al autor de esta foto.

Por lo que se puede observar, ha sido uno de sus vecinos en Manhattan quien ha creado esta pasada, pues la imagen parece haber sido capturada desde un piso paralelo en un edificio que está a la par.

Alex rodríguez deja ver en las redes mientras está en La Gran Manzana. Foto: Instagram-arod

Curiosamente, el baño no ha tenido cortinas puestas, o al menos Arod olvidó cerrarlas al momento de su llegada.

Una residencia muy peculiar

Alex Rodríguez comparte su apartamento de más de 17 millones de dólares con la cantante y actriz Jennifer López, con quien se comprometió en marzo de 2019.

Jlo y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019. Foto: Instagram-jlo

El mismo, cuenta con 4 baños y medio, y por lo que se dejado ver en la última imagen, cuenta con acabados muy finos.

Y precisamente, el baño que el ex beisbolista americano eligió para los menesteres naturales en todo ser humano, aparentemente no fue la mejor opción.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.