Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya no más ¿y el anillo pa’ cuándo?: Jlo y Arod se comprometen… y con sortija de millón de dólares

Jennifer López y Alex Rodríguez

REDACCIÓN. Ahora sí es todo un hecho. Jennifer López y Alex Rodríguez se han comprometido luego de casi dos años de relación, que ahora se encamina hacia el altar.

La Diva del Bronx ha compartido en sus redes sociales las fotos del tan esperado momento, luego de tener en vilo a todos sus seguidores, pues anteriormente compartió una imagen solamente del anillo.

¡Y vaya sortija! Según han confirmado los expertos la joya de compromiso ronda el millón de dólares (unos 25 millones de lempiras). Aunque claro, para lo acostumbrada que está Jlo a recibir anillos de este tipo.

¡Esta es la quinta vez que se compromete!

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron su debut como pareja en la red carpet de la Gala MET 2017. Desde ese momento se han mostrado inseparables, convirtiéndose en uno de los romances más seguidos.

Hace menos de un año la exitosa cantante puertorriqueña lanzaba uno de sus hits más famosos: El Anillo. Al parecer la canción ha dado frutos y el compromiso es posiblemente la gran respuesta.

Enhorabuena para Jennifer López, pues ya no tendrá que volver preguntar ¿y el anillo pa’ cuándo?

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.