Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nathalia Casco reivindica en Instagram la belleza natural de la lactancia materna

SAN PEDRO SULA. La hondureña Nathalia Casco ha causado furor al publicar en Instagram una fotografía donde reivindica con ternura una de las etapas más hermosas de la mujer: la lactancia materna.

Fue el pasado 10 enero de 2019 cuando la cantante y modelo se convirtió en madre por segunda ocasión con el nacimiento de la pequeña Joy Jackson Casco. Las nuevas publicaciones de la hermosa bebé han sido el tema del momento.

Nathalia Casco
La hondureña Nathalia Casco es famosa por su incursión en el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina. Foto: Instagram

Es así como la ex representante de Honduras en el reality Nuestra Belleza Latina, ha dejado ver en sus redes todo el proceso post parto, incluyendo aquellos momentos que son vínculos profundos entre una madre y su bebé.

«No hay nada más hermoso que la lactancia materna porque nos conecta con nuestros hijos; la creación de Dios es perfecta. escribió la instagramer junto a una foto en la que, con mucha naturalidad, amamanta a la pequeña Joy.

Además, como toda una mujer empoderada y un orgullo hondureño, ha resaltado también la belleza natural del cuerpo femenino en su más espontáneas expresiones.

«No importa si se caen o no, esto es más hermoso que un cuerpo escultural» expresó Nathalia Casco, refiriéndose a lo especial que se torna la maternidad y el acto mismo de la lactancia.

La sensación

Luego de la publicación, los seguidores y amigos de la hondureña no dudaron en dejar en los comentarios sus mensajes de apoyo y felicitaciones por su acción.

Nathalia Casco confesó a la revista People en Español que estaba recuperando su figura sin presión tras dar a luz. Igualmente, la joven mamá aseguró que dejaría que su cuerpo siguiera su curso natural.

Nathalia Casco
Joy Jackson es la segunda hija de Nathalia Casco. Foto: Instagram

Nathalia pareja, desde hace 5 años, del productor y coreógrafo Kike Jackson. Asimismo, disfruta al máximo de su maternidad presumiendo a su hija mayor Daniela y ahora su primorosa Joy Jackson Casco.

De esta forma, la catracha deja ver su más puro lado maternal y, sobre todo, el empoderamiento femenino con el que se alza ante los paradigmas de la sociedad internacional.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.