Sociedad

Los 25 años de Travel Diunsa by Travel International

San Pedro Sula. Los 25 años de Travel Diunsa by Travel International se han celebrado con una cena de agradecimiento para agentes, promotores y ejecutivos de agencias de viaje y empresas turísticas.

Los 25 años de Travel Diunsa

Sandra Panayotti, presidenta y fundadora de la empresa mayorista de viajes, ha sido anfitriona de lujo junto a sus hijos Marcela y Salvador Panayotti Faraj, quienes siguen los pasos de su madre.

Los 25 años de Travel Diunsa
https://www.youtube.com/watch?v=r1RsjXbLvuY

El restaurante gourmet Mediterráneo y el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, acogieron a unos 120 invitados,.

Todos los asistentes estaban emocionados por estas bodas de oro de esta compañía.

Los 25 años de Travel Diunsa
Los 25 años de Travel Diunsa

El festejo por los 25 años de Travel Diunsa by Travel International, contó con un programa de orgullo y gratitud, tanto por los éxitos; así como la colaboración que cada compañía le ha dado a la empresa anfitriona.

Los 25 años de Travel Diunsa

«Es una noche de agradecimiento para todos los que confían en el prestigio, servicio y calidad que ofrecemos. Cada uno de los que conforma esta empresa, brinda lo mejor»

Sandra Faraj de Panayotti – Presidenta fundadora Travel Diunsa by Travel International

Travel Diunsa by Travel International ofrece promociones, paquetes y servicios de empresas internacionales como Royal Caribbean, Alamo, Copa Airlines, Avianca, American Airlines y Celebrity Cruises.

Además, Pullmantur Cruceros, Hard Rock hotel, United y Copa Airlines y Norwegian Cruise Line, así como otras más de prestigio mundial.

Los 25 años de Travel Diunsa by Travel International

Muchos de los ejecutivos de estas compañías, ofrecieron discursos de congratulación a la familia de Travel Diunsa by Travel International, por este cuarto de siglo, siendo líder en Honduras en el rubro de servicios turísticos.

La cita fue propicia para una agradable cena social, que estuvo coordinada por la experta en eventos Irela Pérez y con la conducción del maestro de ceremonias Juan Carlos Peña.

Una cena típica fue ofrecida con un brindis en el que los representantes de las agencias de viaje de la ciudad, le desearon lo mejor a Travel Diunsa by Travel International.

La empresa consolida su prestigio por ofrecer experiencia de viaje. Además, ha celebrado eventos masivos que han resultado un éxito rotundo en San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar