Sociedad

Air Europa celebra su primer aniversario de operaciones

SAN PEDRO SULA. La línea aérea Air Europa celebra su primer aniversario de operaciones de la ruta San Pedro Sula-Madrid y viceversa.

Los ejecutivos de la compañía, ofrecieron un cóctel, para brindar con agentes y promotores de viaje, así como autoridades del Gobierno y de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), capítulo noroccidental.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10933″]
Susana Ham, Anthony Corbin, Lourdes Cardona y Patricia Gutiérrez. Foto Gerard Alberto
[thb_gap height=»30″]

Carlos Conde, director regional de Air Europa, presidió la recepción en el salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess, colmado por unos 60 invitados.

El directivo anunció buenas nuevas de las cifras, conexiones y destinos que la línea aérea ha logrado desde la inauguración de operaciones en San Pedro Sula, así como de los retos que ahora debe sobrepasar como meta corporativa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10923″]
Carlos Conde, director regional de Air Europa. Foto Gerard Alberto
[thb_gap height=»30″]

Air Europa ha logrado transportar vía aérea a más de 25 mil pasajeros, ha aumentado la conexión de Madrid con Venecia, Italia; y a partir de junio 2018, tendrá otra ruta para la ciudad de Dusseldorf, Alemania.

La ocupación es del 93 por ciento, logrando superar expectativas comerciales. Tiene un vuelo semanal desde Madrid a San Pedro Sula. Desde la capital española sale el jueves, y el de San Pedro Sula, Honduras; es el miércoles.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Los viajeros pueden hacer conexiones a varias ciudades de España como: Barcelona, Tenerife, Bilbao, Vigo, Palma de Mallorca, La Coruña, Valencia, Ibiza, Málaga, Alicante, Gran Canaria o Tenerife.

También, desde Madrid, puede viajar a Londres, Inglaterra; Paris, Francia; Frankfurt y Munich en Alemania, Roma y Milán en Italia y Bruselas en Bélgica. Por si fuese poco, en su listado de operaciones se encuentran Amsterdan, Holanda o Lisboa y Oporto en Portugal.

Tras el protocolo, los invitados departieron en un ameno convivio y fueron favorecidos con pasajes a Madrid y otros destinos de Europa, gracias a las rifas. Además, Air Europa premió a aquellos agentes de agencias de viaje, que lograron metas de venta y las sobrepasaron.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10930″]
Giselle Santos, Kenia Rivera, Denisse Chinchilla y María Fernanda Saybe. Foto Gerard Alberto
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar