Las alumnas de Estudio 7 muestran los trazos de mujer

Bajo la temática de la belleza femenina, las alumnas de Margarita Hernández, han expuesto su arte

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

8 noviembre, 2019

San Pedro Sula. Las alumnas de Estudio 7 han presentado su exposición artística anual, una velada perfecta para apreciar el talento de las estudiantes de pintura.

Las alumnas de Studio 7
Las alumnas de Studio 7

La maestra Margarita Rodríguez de Hernández ha presidido la espléndida expoventa.

La galería Colibrí del Centro Cultural Sampedrano, ha acogido la actividad, cuyo nombre es El arte sampedrano tiene rostro de mujer.

Bajo esa temática de inspiración, cada alumna creó hermosos cuadros que han sido expuestos y han logrado la admiración de los sampedranos.

Las alumnas de Estudio 7
Las alumnas de Estudio 7

La exposición de las alumnas de Estudio 7 es una ocasión perfecta para rendir merecido homenaje a la pintora Carmen Cobos.

Las estudiantes la han escogido por ser fuente de inspiración a sus 88 años y por demostrar que para el arte, no hay edad ni impedimento.

Las alumnas de Estudio 7
Las alumnas de Estudio 7

Los aplausos son el mejor recuerdo que tiene doña Carmen, de esa linda velada pictórica.

Durante la cita, los invitados han disfrutado de vinos y canapés, perfecto para que la exposición se prolongara durante varias horas, mientras cada persona admiraba las piezas.

En cada una de las pinturas prevalece la figura femenina y está captada en diferentes técnicas, momentos y trazos que fueron elogiados por la concurrencia.

Además, la celebración ha continuado en fraternidad y los más francos elogios hacia el alumnado y su mentora del pincel Margarita Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba