Sociedad

Apuesto por ti by Campus Televisión: los ganadores de la primera temporada

San Pedro Sula. La emprendedora María Teresa Orellana es la ganadora del reality show de emprendimiento Apuesto por ti by Campus Televisión y Universidad de San Pedro Sula, USAP.

¡El momento en que Maria Teresa ganó la primera temporada de Apuesto por ti Honduras!Vive el instante desde el Auditorio Jorge Emilio Jaar de la Universidad de San Pedro Sula.

Publiée par Apuesto por ti Honduras sur Dimanche 14 avril 2019

La vencedora es creadora de promocionales Elgueta, una micro empresa de carteras, cosmetiqueras, mochilas y estuches personalizados. El primer lugar recibió cien mil lempiras para potenciar su negocio.

Apuesto por ti by Campus Televisión
La ganadora y su familia celebró por el éxito de este primer lugar. Además, recibió un fabuloso premio en efectivo.

El segundo lugar fue para Nora de Sarmiento con su proyecto La dulcería de Daniel, todo relacionado en postres, pasteles y dulces tentaciones.

Apuesto por ti by Campus Televisión
Nora de Sarmiento con su proyecto La dulcería de Daniel, fue premiada con el segundo lugar.

El tercer lugar lo ocuparon los hermanos Darold y Fernando Alfaro con su iniciativa Tecnología GET 360, una ventana tecnológica creada para explotar de forma virtual tres ejes: turismo, bienes raíces y comercio.

Apuesto por ti by Campus Televisión
Darod y Fernando Alfaro recibieron una beca en USAP, por el tercer lugar con su proyecto Tecnología GET 360. Banessa Mejía, ejecutiva de mercadeo de la Universidad de San Pedro Sula, entregó el premio.

La producción

La final se Apuesto por ti by Campus Televisión y Universidad de San Pedro Sula, USAP, se celebró en vivo y directo desde el auditorio Jorge Emilio Jaar.

El público apoyó a los demás emprendedores: Cristian Rápalo de asados Shony, Lesdy Castillo de Lesdy Castillo Studio y Pamela Enamorado de Rio Juice & Bowls.

Apuesto por ti by Campus Televisión
Nora de Sarmiento y María Teresa Orellana, al momento del veredicto final, entre nervios y espectativas.

Los finalistas recibieron becas en la USAP y viajes a Roatán, así como infinitas experiencias y aprendizaje de los diferentes desafíos que enfrentaron durante cerca de dos meses.

Apuesto por ti by Campus Televisión
El público llegó a apoyar a los participantes de Apuesto por ti by Campus Televisión y Universidad de San Pedro Sula, USAP.

Producción ‘made in Honduras’

Los jurados fueron Antonio Maldonado, director general de Campus Televisión, Ingrid Wills, dueña de tienda Lima Limón y Roberto Contreras, fundador y propietario de restaurante Power Chicken.

Momentos increíbles marcaron el último episodio de Apuesto por ti by Campus Televisión y Universidad de San Pedro Sula, USAP.

Los cuatro participantes de los tres proyectos finalistas, esperaron con mucha emoción la premiación.

Cristian Rápalo de asados Shony, aprovechó para comprometerse en matrimonio con su compañera sentimental y madre de su bebé.

Tras la emisión de la final, con una duración de dos horas, la producción, participantes y ganadores, se fueron a festejar en un after party ofrecido en Casa Bella hotel boutique.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar