Audrey Verdial y su prenupcial flamenco porque se casa pronto
La boda Batres Verdial será el sábado 10 de agosto. Desde ya, la novia recibe los mejores augurios por su casamiento, que reunirá a unos 300 invitados en la esperada celebración

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 julio, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Audrey Verdial y Javier Batres están en víspera de boda. Hay tanta emoción y la novia ya comienza a recibir cariño prenupcial.

La feliz enamorada ha disfrutado de una fascinante y alegrísima tarde de fin de soltería en el restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.
Haciendo homenaje a sus raíces españolas, selectas damas y amigas han agasajado a Audrey, hija de la querida dama y pintora Carolina Argueta de Verdial y el inolvidable Mario Verdial.

La tarde es inolvidable para la novia y unas 40 invitadas, quienes se han unido a la cita flamenca entre abanicos, panderetas, guerreras rojas y hermosos vestidos propios del flamenco.
De hecho, una presentación de bailes temáticos a la cita, encantó a todos y la novia fue la estrella absoluta de la pista.

Alegría prenupcial por los novios Audrey Verdial y Javier Batres
Son oferentes del inolvidable encuentro las damas Pilar y Rebecca Verdial, quienes escogieron variedad de antiques y reliquias españolas de la familia Verdial, para darle el toque español a cada mesa.

Cada detalle fue preparado por la organizadora Irela Pérez, quien también está a cargo del diseño, producción y realización de la boda de Audrey Verdial y Javier Batres.
La boda Batres Verdial es el próximo sábado 10 de agosto. La ceremonia religiosa será al aire libre y frente a la piscina del hotel Copantl.

El banquete está programado para el centro de convenciones de la misma casa hotelera, donde se congregarán unos 300 invitados.
La novia continúa recibiendo los mejores deseos por su casamiento y en los próximos días continúan los agasajos para desearle lo mejor por su enlace.